THBeauty: El peinado perfecto y de temporada para tu boda

Existen momentos en la vida que solo se viven una vez, por eso debes lucir y sentirte la mujer más hermosa e única en ese evento tan esperado como es el día de tu boda. La mujer precavida vale por dos, entonces desde hoy puedes empezar a ver los mejores peinados de temporada e identificarte con uno para hacer tu prueba, ser la novia es un papel estresante y muy complicado con las emociones a flor de piel; pero puedes adelantar muchas cosas entre ellos el peinado, maquillaje, manicure, etc. Y que mejor que con los expertos en la belleza en Talkin Heads, hemos convertido a esa novia en una verdadera princesa que deslumbran con la perfecta combinación de todos sus servicios.

Desde http://www.get-the-look.com.mx/ nos trae “Cualquier mujer que esté planeando su boda y buscando inspiraciones para su peinado, le servirá echar un vistazo a las propuestas de la Bridal Fashion Week , una semana de la moda enfocada en las novias, que se llevó a cabo hace unos días en Nueva York.

Los desfiles de otoño/invierno 2016 mostraron ideas increíbles para el cabello para el gran día, que además son tendencia en este momento. Mira las fotos e inspírate para crear tu look de novia.

Los peinados relajados y románticos son la tendencia para las novias

Los vestidos de las novias generalmente llevan un toque de glamur, así que se puede equilibrar el look con un peinado relajado. Esa fue la idea de varias marcas que se presentaron en la semana de la moda, dando como resultado looks delicados y llenos de romanticismo.

Algunos de los peinados que destacaron fueron los chongos bajos y con volumen, creados con mechas un poco flojas y onduladas. Una opción más actual son las trenzas laterales pegadas a la cabeza, siguiendo la tendencia de tiaras de trenzas, este peinado demostró que puede combinar perfectamente con los looks de las novias.

El efecto pulido ayuda a crear un look de novia más sofisticado

Para las novias más tradicionales que prefieren que su cabello tenga un toque chic, los peinados con apariencia pulida son las mejores opciones. Para poner este estilo en práctica, se apostó por un chongo bajo con las mechas lacias y la raíz brillante para los desfiles. En este caso, las novias pueden elegir entre una raya en medio o lateral, dos alternativas igual de sofisticadas que pueden variar de acuerdo al gusto personal de cada quien.

El cabello suelto y las dos trenzas fueron las novedades para el gran día

Las novias a las que les gusta innovar también se pueden inspirar en los desfiles de Bridal Fashion Week. Una de las novedades fue el cabello suelto y con movimiento, que logró un gran éxito en las pasarelas de esta edición. Vale la pena usar el pelo con una textura natural o apostar por unas tenazas para crear ondas encantadoras, el resultado debe ser el de unas ondas ligeras que combinen con las bodas de día y al aire libre.

Otra sorpresa fueron las dos trenzas sueltas sobre los hombros de las modelos. Este peinado, que generalmente se relaciona con la niñez, recientemente se convirtió en tendencia en las semanas de la moda, y ahora se transformó para crear un look de novia original.”

0

Deja un comentario