#THBeauty: El makeup que necesitas para esta temporada

Con tantas técnicas hoy en día de maquillaje debemos actualizarnos, saber cual nos favorece y de fácil aplicación para esos días que necesitamos un makeup que resalte nuestra belleza al estilo de las grandes modelos. Si nos gusta tener nuestro set de maquillaje lo más actualizado posible para esta época se ofrecen colores suaves pero a la vez brillantes que resalten mirada y labiales que no dejan de ser la combinación perfecta para temporada. Un #THtip es preparar tu rostro antes de cualquier aplicación, por tanto te recomendamos que utilices eye pads y mascarillas dependiendo lo que necesite tu piel con una aplicación en manos de los expertos en nuestros salones talkin’heads.

Según Ana Parrilla nos menciona que “una combinación de frescura natural y toque sexy define el maquillaje creado para este otoño. Las claves son una piel esculpida y perfecta, y otorgar el protagonismo a los ojos o a los labios.

Sin lugar a dudas, en cuestión de cutis, el objetivo de todos los maquillistas ha sido presentar a las modelos de sus desfiles con una piel radiante. Porque, una vez más, y ya van varias temporadas, este Otoño/Invierno se mantiene la tendencia de presentar cutis saludables.

Siguiendo esta línea, los makeup artists se han basado en la técnica del ‘strobing’, el rey indiscutible del make up de las pasarelas. Este movimiento de maquillaje invita a lucir una piel natural, luminosa y fresca creando dimensiones y definición aplicando exclusivamente luces y reflejos se ha impuesto por goleada.

Además, es muy fácil de imitar; se trata simplemente de iluminar aquellas partes del rostro en las que de forma natural golpea la luz: los pómulos, la frente, la nariz y la barbilla. Pero no son las únicas; también puedes darle luz al lagrimal, el centro de la frente, ceja y en el arco de cupido de los labios. Se trata de ofrecer un look sencillo y natural, pero que en realidad lleva bastante trabajo para dejar el rostro como un lienzo en el que destaquen los ojos y los labios.

Ojos de otoño

Sin lugar a dudas, las paletas de sombras en tonalidades marrones, beiges y nudes son las protagonistas. Dentro de ellas habrá el mismo color con diferentes acabados, desde el mate absoluto al satinado, metalizado, perlado o el súper brillante y las combinaciones entre ellas son la pauta de las aplicaciones. Los ahumados en tonalidades oscuras siguen marcando territorio para crear miradas intensas y sofisticadas.”

En Talkin’Heads tenemos los mejores especialistas en maquillaje profesional que te sorprenderán con las mejores técnicas y siempre estar in dentro de este mundo, haz tu cita al PBX 2300-7979 y vive la experiencia.

Para continuar enamorándote de estas tendencias visita https://goo.gl/jzp9Nb

0

Deja un comentario