THBeauty: Cortes de cabello que restan años

Un corte de cabello siempre ayuda a reforzar la confianza, el estilo de cualquier mujer y aporta personalidad al rostro pero ¿sabías que tiene el poder de rejuvenecer tu rostro? increíble pero cierto, un buen corte de cabello tiene el poder de restar algunos años, lo único necesario es conseguir ese corte que encaje a la perfección con tu tipo de rostro.

Media melena forever

Los cortes de media melena en cualquiera de sus versiones, bob, long bob o swag son una de las mejores opciones a partir de los 40 y los 50, con este tipo de corte evitamos llevar el pelo largo sin vida o que oculte nuestro rostro. Si no quieres apostar por un corte de pelo demasiado corto para darle ese refresh a tu look puedes optar por las medias melenas wavy que también te ayudarán a lograr el objetivo.

Fleco por aquí, fleco por allá

Usar fleco es otra forma de restar años a nuestro look, a diferencia de los cortes de media melena, los flecos no son para todas ya que depende mucho del tipo de cabello que tengas y la forma de tu rostro. Los flecos le quedan muy bien a las caras ovaladas y angulosas ya que ayudan a reducir las dimensiones del rostro. Además, si las molestas arrugas ya han comenzado a asomarse el fleco será tu mejor amigo para disimularlas.

Pixie cut

Otra opción es el pixie cut, además de restar años este tipo de corte tiene la ventaja de tener distintas formas de peinarlo. Solo hay que evitar realizarlo muy corto, lo mejor es cortar a los lados y dejarlo un poco largo de arriba para lograr ese estilo fresco y juvenil.

3

Deja un comentario