#THBeauty: Chocolate Rose-Gold is waiting for you

Seguramente has oído hablar del Rose-Gold ¿no es así?

Ese hermoso color que nos ha cautivado durante el verano pero que lamentablemente no es para todas, en especial para las que tenemos el cabello oscuro y no queremos sufrir una decoloración muy drástica, sin embargo, gracias a nuestros especialistas de Talkin Heads (en verdad gracias), tenemos una solución para ello y es el nuevo tono Chocolate Rose-Gold que ha venido para enamorarnos.  ¿Quieres conocer más de esta tendencia? Aquí te lo contamos todo.

Este color es perfecto para aquellas a las que nos les gustan los tonos obvios para pintarse el cabello, esta coloración se consigue con una mezcla de colores rosas y naranja, lo cual nos da ese hermoso tono “Chocolate Gold-Rose”, que queda entre los colores neutrales y los fantasía.

Para las que tienen una melena castaña que quieren cambiar de look, esta coloración es perfecta, ya que no necesitan transformar su cabello para obtener el vibrante tono. Como la base debe ser oscura para crear matices cercanos al chocolate, es necesario mantener el cabello de un tono natural y bajarlo a tonos fantasías hasta lograr el resultado deseado.

Ahora, para quienes tienen el cabello rubio o rojo, sin embargo, la recomendación es oscurecer las mechas para conseguir el tono exacto que es tendencia, el castaño cálido es ideal para las dueñas de una piel amarillenta, y el castaño cenizo o frío lo deben usar quienes tienen el rostro rosado.

Lo mejor de este tono es que es para todas, si tu estilo es discreto y no acostumbras a teñir tus mechas de colores intensos, el consejo para sumarte a la tendencia es invertir en unas luces delgadas a lo largo del cabello, pero manteniendo la raíz con su color natural para dejar que la base marrón predomine, esto creara esa sensación de luz y volumen que deseas pero de una forma muy sutil. Pero, si tu idea es radicalizar tu look y dejar el cabello de un tono más intenso, vale la pena apostar por matices bien marcados, de la raíz a las puntas, para que se note más la mezcla de los colores.

 

¿Cualquier tipo de cabello puede realizarse este tono? La respuesta es siii, si, mil veces si. Para aquellas que tienen el cabello rizado o crespo, basta con peinar las mechas como de costumbre y destacar su volumen, sin que importe mucho la definición. Mientras que para las dueñas del cabello lacio y ondulado, el secreto para lucir este estilo es utilizar unas tenazas o texturizar las mechas con un leave-in, que se puede aplicar al dar un masaje en las puntas del cabello con la crema para peinar, o con el truco de sujetar las mechas húmedas en un recogido enrollado y luego soltar el cabello cuando esté completamente seco, lograr un messy look.

Antes de que salgas corriendo a realizarte este hermoso color de cabello te dejamos unos tips para que logres mantener el cabello bonito por más tiempo.

Saben que después de cualquier coloración deben incrementar el cuidado de su cabello para mantenerlo saludable. A pesar de que el cabello no va a sufrir una decoloración severa, este tono requiere de cuidados especiales para que las mechas se mantengan saludables y con un color bonito.

Lleva a cabo una rutina capilar, que combine hidratación, nutrición y reconstrucción, este es el principal consejo para fortalecer las mechas que han pasado por algún procedimiento químico. Además, de usar productos finalizadores con filtro solar y de nunca olvidar aplicar protector térmico antes de usar la plancha, la secadora, o las tenazas. Estos cuidados son indispensables para mantener el brillo del cabello, que hace toda la diferencia, también es necesario realizarse un baño de color de 15 a 20 días luego de la coloración para mantener ese hermoso tono rosa.

¿Ya estas lista para probar esta tendencia?

 

1

Deja un comentario