#THBeauty: Bleed Hair ¿te atreves al cambio?

Llega un momento en la vida en donde necesitamos un cambio radical, un cambio atrevido y que muestre nuestra personalidad ¿no es así? si esto es lo buscas, la nueva tendencia creada por nuestros estilistas es para ti. Bleed Hair es una tendencia para chicas que quieren romper esquemas, ser diferentes y audaces ¿te identificas? sigue leyendo para conocer más sobre esta nueva tendencia de color que ha llegado a Talkin Heads.

La tendencia Bleed Hair una tendencia de Color innovadora consiste en lucir un cabello lleno de brillo y colores vibrantes los cuales se fusionan unos con los otros dando un look que llamará la atención de todos.

 

Esta tendencia de color nace de una inspiración Europea en el año 2016, cuando las personas deseaban romper esquemas y marcar una diferencia en el mundo de la moda. La ventaja de este tipo de coloración es que es apto para casi todas las mujeres, si tienes entre 15 y 30 años este look es para ti, atrévete a llevar un cambio vanguardista, que demuestre tu pasión y personalidad, y claro, el color de piel también es importante a la hora de decidir de que color nos pintaremos el pelo, esta tendencia se ve ideal en pieles morenas claras y obscuras ya que resalta en ellos.

En cuanto a la pigmentación del cabello, puede realizarse en cualquier tipo de cabello sin embargo es preferible que la pigmentación sea obscura ya que de esta forma el proceso de coloración sera mucho mas sencillo.

Este tipo de procesos es relativamente rapido, depende mucho del largo del cabello pero dura aproximadamente 1 hora y media realizarlo, lo bueno es que debido a la forma en la que pintan el pelo puede llegar a durar hasta 2 meses si aplicas lo cuidados necesarios los cuales son: utilizar olaplex en el proceso de decoloración para no maltratar el cabello, lavar el cabello moderadamente para mantener la intensidad del color, no exponerse al sol, hay que recordar aplicar productos especiales con protector solar para proteger nuestro cabello y finalmente no ingresar o evitar las piscinas.

 

¿Te animas al cambio? Atrévete a resaltar entre la multitud con esta innovadora tendencia de color.

 

 

0

Deja un comentario