#THBeauty: Adios al Cabello Seco

Adios al Cabello Seco

Al igual que tu piel, tu cabello puede sufrir de deshidratación. La forma más sencilla de notar si tu cabello esta reseco es por su falta de brillo, su aspecto apagado y áspero, por lo que ofrecerle una hidratación es algo esencial.

Dentro de las diferentes opciones que tienen las mujeres para hidratar su cabello, una de las más frecuentes es el acondicionador, pero existe otra forma de mantenerlo saludable, con la hidratación necesaria y además, aportándole nutrientes que son indispensables para las fibras capilares.

Uno de los métodos de hidratación son los tratamiento de hidratación intensivos, lo cual incluyen una mascarilla capilar. Desde la primera aplicación, la máscara o mascarilla capilar deja el cabello con un mejor aspecto, más brillante, sedoso y le aporta nutrientes.

De las grandes ventajas que posee la máscara capilar es su efecto de hidratación profunda, puesto que sus activos son más potentes que los del acondicionador. Aunque lo ideal es seguir con el uso del acondicionador, ya que ayuda a cerrar las escamas de las fibras capilares, sellando y atrapando los nutrientes que harán su efecto, esto debe ser intercalado con el uso de la máscara capilar y los tratamientos de hidratación intensivos que pueden encontrar en Talkin’Heads.

Adicional a estos métodos de hidratación, es de suma importancia consumir la cantidad de agua adecuada. Beber agua es necesario para asegurar el metabolismo del cuerpo así como para mantener la estructura de las células.

0

Deja un comentario