#THBeauty: 1,2,3 adiós espinillas

1,2,3 adiós espinillas

El acné puede manifestarse de distintas formas ¿lo sabias? Una de las formas más comunes es a través de las tan famosas y detestadas espinillas. Si eres como nosotras que sufre de este mal esta articulo es para ti ya que te decimos como desacerté de este mal de una vez por todas.

¿Quieres lucir una piel libre de imperfecciones?

  1. Duerme ocho horas al día; la piel se regenera cuando dormimos, los efectos de desvelarte se notan de inmediato en tu cutis. Dormir poco es una de las causas de envejecimiento prematuro.
  1. NO TE TOQUES! Es difícil lo sabemos pero nunca exprimas un barro o espinilla, sólo infectarás la zona y provocarás que te salgan más imperfecciones. Espera a que sane solo.
  1. Lava tu cara con el jabón, aplica el tónico y la crema que mejor se adapte a tu tipo de piel, la marca MURAD tiene para todo tipos de pieles y lo mejor de todo es que puede asesorarte en nuestras boutique para que elijas el que más te convenga.
  1. Desmaquíllate, sobre todo a la hora de dormir; el maquillaje tapa los poros y provoca los indeseables barros.
  1. Bebe por lo menos dos litros de agua al día, así mantendrás tu piel hidratada.
  1. Aplica una mascarilla por lo menos una vez a la semana. Si tienes piel grasa lo ideal son los tratamientos a base de barros y arcillas.
  1. Realízate una limpieza de cutis una vez al mes, esto ayudará a mantener tu piel impecable de todas las imperfecciones… hey y te digo un secreto, ahora en Talkin Heads te ofrecemos limpiezas de cutis.
0

Deja un comentario