¡Oferta!

HYDRATING CONDITIONER 1 LT MOROCCANOIL

El precio original era: Q699.00.El precio actual es: Q679.00.

  • Textura: crema;
  • Problemas capilares: sequedad, deshidratación, desenredado;
  • Momento de aplicación: después del champú;
  • Edad: 13+;
  • Tipo de cabello: normal a seco, incluido el cabello teñido;
  • Principales beneficios: restaura los niveles de humedad e hidratación del cabello, contribuye a un cabello más suave y también más manejable, simplifica el proceso de desenredado.

2 disponibles

SKU: TIE00985 Categorías: , , ,

Descripción

El HYDRATING CONDITIONER MOROCCANOIL es una fórmula hidratante y reponedora que le ayudará a conseguir un cabello más suave y manejable. Como producto suave, el Acondicionador Hidratante Moroccanoil es adecuado para todo tipo de cabello e incluso es seguro para el color. Su lista de beneficios incluye una mayor suavidad, un proceso de desenredado más fácil y, en general, un cabello de aspecto más sano. Todo ello se consigue gracias a una composición con nutrientes reparadores que protegen los niveles naturales de humedad e hidratación del cabello.

Para empezar, el ingrediente estrella de la marca, el aceite de argán, desempeña un papel crucial a la hora de aumentar la elasticidad, el brillo y la nutrición del cabello. Simultáneamente, la presencia de Vitamina A, E y Algas Rojas ofrecen una acción antioxidante. Introduzca este acondicionador nutritivo como parte de su rutina de lavado habitual y compleméntelo con el Champú Hidratante Moroccanoil para obtener resultados óptimos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.