¡Oferta!

ACONDICIONADOR VIOLETA RUBIOS PERFECTOS 200ML MOROCCANOIL

El precio original era: Q295.00.El precio actual es: Q275.00.

Después de lavar el cabello con el Champú Perfeccionador de Rubios Morados Moroccanoil, masajéelo durante 1-2 minutos. Para mejorar la tonificación, dejar actuar hasta 5 minutos. Enjuague bien.

2 disponibles

SKU: TIE02948 Categorías: , , ,

Descripción

El ACONDICIONADOR MORADO MOROCCANOIL completa tu régimen de neutralización del bronceado con el acondicionador Blonde Perfecting Purple, el compañero perfecto de nuestro éxito de ventas Blonde Perfecting Purple Shampoo. Este acondicionador ligero y nutritivo proporciona beneficios continuos para mejorar el tono durante todo el proceso de acondicionamiento, depositando pigmentos violetas para contrarrestar los tonos amarillos y anaranjados no deseados en el cabello rubio, moreno aclarado y gris. También incorpora la tecnología ArganID™ para ayudar a reparar y sellar la cutícula, además de una mezcla de aminoácidos desenredantes para mejorar la retención del color y potenciar el brillo. El resultado: un color más brillante y radiante y un aspecto y tacto más saludables.

En un estudio independiente realizado entre mujeres de 18 a 65 años sobre los efectos combinados del champú y acondicionador Blonde Perfecting Purple:

  • El 100% afirma que el cabello está suave*.
  • El 96% afirma que el cabello no se siente seco ni tirante*.
  • El 92% dijo que las mechas se habían refrescado*.
  • El 85% dijo que el calor se neutraliza*.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.