Deluxe Prime Mask 180gr Truss

Q293.00

  • Libera el potencial de tu cabello: este tratamiento esencial de acondicionamiento profundo actúa como acondicionador y mascarilla para el cabello. Específicamente formulado para mitigar el daño químico y proporcionar protección contra el calor para tus trenzas.
  • Más que solo una máscara: esta mascarilla hidratante para el cabello funciona como un humectante y acondicionador eficaz que sella las cutículas y domina las hebras rebeldes. ¡Descubre el brillo elegante del cabello que es muy fácil de peinar!
  • Potencia de creatina sin igual: haz que tu melena sea más manejable sumergiéndote en los beneficios de la creatina que mejoran la fuerza. Su magia de control de encrespamiento suaviza, añade brillo y hace el humectante perfecto para el cabello.

3 disponibles

SKU: TIE03428 Categorías: ,

Descripción

 

  • Resultados Prime Plus: para una transformación completa, aplíquelo sobre el cabello limpio y húmedo. Deja que haga su magia durante 5-10 minutos antes de enjuagar bien esta mascarilla acondicionadora para el cabello. Revela las hebras más suaves, brillantes y saludables, tal como siempre has querido.
  • Trust in TRUSS – TRUSS es una marca dedicada a brindar cuidado del cabello de alta calidad, atendiendo a las diversas necesidades de nuestra clientela. Nuestro tratamiento capilar dañado Prime, te permite disfrutar de mascarillas capilares de calidad de salón en la comodidad de tu hogar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.