Deluxe Prime Conditioner 300ml Truss

Q269.00

  • Libera el potencial de tu cabello: este champú limpiador esencial actúa como un humectante para el cabello profundo y un tratamiento de reparación del cabello, específicamente formulado para mitigar el daño químico y proporcionar protección contra el calor de tus mechones.
  • Hidrata, brilla y fortalece: este potente champú para el cabello tiene propiedades antidecoloración, trabajando duro para darte suavidad y brillo. Tus mechones radiantes serán resistentes a los procesos de color dañinos y tratamientos químicos, por lo que son perfectos para aquellos con cabello teñido.

3 disponibles

SKU: TIE03427 Categorías: ,

Descripción

 

  • Más que solo ingredientes: con una fórmula nutritiva de acción rápida, este champú de limpieza profunda penetra en las hebras del cabello con una mezcla activa de complejo vegetal, fijador de color y aceite monoi de Tahití. La fórmula enriquecida para el cuidado del cabello promueve la vitalidad y la vitalidad del color.
  • Resultados óptimos Prime: aplica nuestro champú hidratante sobre el cabello limpio y húmedo, asegurando una distribución uniforme desde la mitad hasta las puntas. Déjelo actuar durante 5-10 minutos antes de enjuagar bien. Para un brillo óptimo del cabello, use al menos una vez a la semana.
  • Trust in TRUSS – TRUSS es una marca dedicada a ofrecer productos para el cabello de alta calidad, que atienden a las diversas necesidades de nuestra clientela. Nuestro tratamiento capilar dañado Prime, te permite disfrutar de la salud del cabello con calidad de salón en la comodidad de tu hogar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.