205 INVIGORATING HAIR TREATMENT 10x5ML

Q403.00

Depot No. 205 Vigorating Hair Treatment es un tratamiento revitalizante formulado específicamente para las necesidades de los hombres para prevenir la caída excesiva del cabello.
Activa la microcirculación del cuero cabelludo, protegiendo y fortaleciendo el cabello desde el interior. Su fórmula tiene un complejo multivitamínico energizante, antioxidante y nutritivo que contiene vitaminas B5, B6, C, E y PP.
Con Extracto de Indian Kino, Extracto de Romero y Extracto de Árnica mantiene una acción antioxidante, antibacteriana, calmante y protectora sobre el cuero cabelludo. El silicato de aluminio y magnesio regula el exceso de grasa del cabello, las proteínas de arroz hidrolizadas acondicionan la acción antiestática mientras que el alcanfor, el eucaliptol y el mentol estimulan y tonifican el cuero cabelludo para obtener una fragancia agradable y refrescante.

Capacidad: 10 x 5 ml
Marca: Depot – The Male Tools & Co
Método de aplicación: distribuir uniformemente sobre el cuero cabelludo limpio y masajear con las yemas de los dedos. No enjuague. Para un tratamiento eficaz, es recomendable aplicarlo al menos dos veces por semana.

2 disponibles

SKU: TIE02237 Categorías: ,