#THMAN: Tendencias del cabello corto

Permanecer impecable puede ser un trabajo difícil con estos cambios de clima en Guatemala. Desde dominar nudos de corbata a mantener el cabello peinado, la lista de perfección del hombre moderno para verse bien parece crecer más largo día a día.

¿Por qué no hacerse un favor con una solución instantánea? Como un traje impecablemente hecho a medida (sólo que menos costoso), optar por un corte distinto y a la moda, tal y como es el cabello corto.

Aquí te dejo mis 3 estilos podrían ser los perfectos:

French Crop

Con un mínimo de mantenimiento, el French Crop es un corte sin complicaciones que sigue siendo lo suficientemente flexible para colocarlo a tu gusto.

The Quiff

Este es mi favorito, ya que así lo utilizo.

Tu tipo de rostro también es importante: ya que el quiff ofrece volumen natural, lo mejor de este corte es pedirlo corto de los laterales y un poco largo de arriba para darle volumen, que tu cara se vea más delgada y más estilizada.

Este corte es ideal para un empresario o emprendedor moderno.

Textured & Undone

Si eres más informal, o simplemente nunca te ha gustado peinarte, este es tú opción. La textura es clave aquí, así que pide a tu barbero o estilista que te corte el cabello un poco degrafilado, para mejorar el movimiento natural de tu cabello.

 Si deseas un corte para este verano muy moderno, fácil de peinar y que no te deje acalorado, es mejor que hagas tu cita en Talkin'Heads con los expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *