#THMAN: Tendencias del cabello corto

Permanecer impecable puede ser un trabajo difícil con estos cambios de clima en Guatemala. Desde dominar nudos de corbata a mantener el cabello peinado, la lista de perfección del hombre moderno para verse bien parece crecer más largo día a día.

¿Por qué no hacerse un favor con una solución instantánea? Como un traje impecablemente hecho a medida (sólo que menos costoso), optar por un corte distinto y a la moda, tal y como es el cabello corto.

Aquí te dejo mis 3 estilos podrían ser los perfectos:

French Crop

Con un mínimo de mantenimiento, el French Crop es un corte sin complicaciones que sigue siendo lo suficientemente flexible para colocarlo a tu gusto.

The Quiff

Este es mi favorito, ya que así lo utilizo.

Tu tipo de rostro también es importante: ya que el quiff ofrece volumen natural, lo mejor de este corte es pedirlo corto de los laterales y un poco largo de arriba para darle volumen, que tu cara se vea más delgada y más estilizada.

Este corte es ideal para un empresario o emprendedor moderno.

Textured & Undone

Si eres más informal, o simplemente nunca te ha gustado peinarte, este es tú opción. La textura es clave aquí, así que pide a tu barbero o estilista que te corte el cabello un poco degrafilado, para mejorar el movimiento natural de tu cabello.

 Si deseas un corte para este verano muy moderno, fácil de peinar y que no te deje acalorado, es mejor que hagas tu cita en Talkin’Heads con los expertos.

0

Deja un comentario