Tendencias de corte para fin de año 2017

Si estás pensando en cambiar tu look en lo que queda de año estas a tiempo, este es el mejor momento. Las tendencias de corte de cabello para este fin de año 2017 están on fire y que mejor forma de culminar este 2017 que sentándonos en la silla de nuestro estilista favorito y darle un refresh a nuestro look. Aun no sabes que look realizarte? Echa un vistazo, seguramente alguna de las nuevas tendencias te gustaran.

Durante el 2016 todas las tendencias consistían en “throwback styles” en donde veíamos peinados desde los Gatsby Bob hasta peinados que utilizaba mamá, pero ahora, en lo que queda del 2017 todo apunta a peinados cortos y chic, y a peinados llenos de capas y flecos largos.

Tendencia de corte “Fleco largo largo largo”

Bueno… no tan largo, pero si quieres un cambio pero aun no te animas a ese big chop chop, te recomendamos optar por un corte que consista en un fleco largo, tan largo que toque tus cejas. Esta es una de las mejores opciones ya que es un estilo sumamente versátil, si te aburres del fleco recto solo lo peinas de lado y ¡listo! es un nuevo look. Otro lado bueno es que puedes utilizar este corte sea cual sea tu tipo de cabello, liso, rizado, ondulado, de todas formas se verá bien.

 

Tendencia de Corte “Textura natural” 

Say bye-bye a tu plancha o rizadora. Hemos estado viendo que esta tendencia de lucir el cabello de forma natural va en aumento en las pasarelas, y realmente tu cabello te agradecerá que le des un pequeño descanso del secador o la plancha, además lucirás un look super chic y effortless.  Solo tienes que ir con tu estilista y explicarle cual es la textura natural de tu cabello para que te sugiera el corte que más se adecue a ti.

Tendencia de Corte “Bold chop”, ¡atrévete!

¡Este es el año! Aprovecha este fin de año para atreverte a un cambio dramático. La nueva tendencia apunta a los bobs cortos y a cortes muy marcados y rectos al estilo Victoria Beckham.  Este tipo de corte le agregará toda la atención a tu hermosa cara, cuello y hombros así que, si estas lista para ser el centro de atención te recomendamos este tipo de corte. Dejaras a todos con la boca abierta.

Tendencia de Corte “El reinvento del LOB”

El corte de cabello estilo lob ha sido tendencia durante algunas temporadas pero, en este 2017 podemos verlo de una forma renovada. Podemos apreciar un lob con muchas más capas lo cual le agrega diversión y lleva a otro nivel este tipo de corte.

Tendencia de corte “Short and bold”

Te presentamos el nuevo corte cool, el pixie cut, si desde hace tiempo tenias ganas de hacerte un cambio de look radical ahora es el momento, el pixie cut volvió con mucha fuerza. Puedes optar por usarlo de lado con un pequeño fleco y agregarle textura con unos tonos oscuros y dorados o puedes irte por el infalible estilo de Audrey Hepburn y lucir super clásica y chic.

 

Tendencia de corte “Buzz Cut”

Buzz cut is here! Si eres de esas atrevidas te invitamos a atreverte con un buzz cut, este tipo de corte se ha vuelto tendencia entre las famosas como Amber Rose, y créeme te veras mega chic con este tipo de corte.

Tendencia de corte “Cher Hair”

Si el cabello largo es lo tuyo, pues esta noticia te alegrará… El Cher Hair is back, usa las extensiones más largas que tengas para que luzcas una melena envidiable.

Tendencia de corte “The Hair Flip”

La tendencia de corte más sencilla de la temporada no es realmente un corte. Este es ideal para todas aquellas que no quieren perjudicar su largo, lo único que necesitan es flip your hair, cámbialo de lado y tendrás muchísimo volumen y un nuevo look en segundos.

¿Que esperas para hacer tu cita en Talkin Heads? y hacer ese refresh a tu look con tu tendencia de corte para este fin de año 2017. Conoce a  nuestros estilistas profesionales.

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

5

Deja un comentario