TENDENCIAS DE CORTE DE CABELLO 2022

Aqui tenemos las TENDENCIAS DE CORTE DE CABELLO 2022

"Un cambio externo puede ser una forma simple y fácil de significar una transición que es internamente más compleja y más difícil de articular de otra manera", explicó la terapeuta Nikki Nachum  "Un nuevo peinado se vuelve casi como un anuncio tanto para ti como para el mundo exterior de que algo está cambiando en tu vida".

Dicho esto, algunas de las tendencias de corte de cabello 2022 más importantes del año pasado fluyen sin problemas hacia 2022.

tal vez una señal de apegarse a la comodidad de lo que sabemos.  "No es ningún secreto que muchas mujeres buscan formas de prolongar al máximo sus peinados". Y ya sea que esté buscando un nuevo estilo radicalmente diferente o simplemente desee algunos pequeños retoques de moda para su apariencia actual, los mejores estilistas en Talkin Heads están ansiosos por compartir sus visiones de cómo se verán las tendencias en los salones de belleza en las próximas temporadas, y no siempre estés de acuerdo.

Chris Appleton, el estilista de referencia de Kim Kardashian y Jennifer Lopez,  dice que después de todos los looks naturales y sin esfuerzo de los últimos dos años de belleza discreta, "la gente está lista para esforzarse un poco más y agregar un poco de ser "extra".  cambiando a estilos elegantes y rectos y colas de caballo y trenzas apretadas.

La gente también abandonará mucho el largo, según la estilista de Los Ángeles Erinn Courtney . "Los tipos de peinados que predigo que serán grandes en 2022 son atajos , desde cortes elegantes hasta cortes grandes".  "Al salir de la pandemia, creo que todos quieren estar lo más saludables posible, y eso incluye su cabello".

Mientras se desplaza por esta lista de Tendencias de Corte de Cabello 2022, ten en cuenta qué características de tu rostro deseas mejorar, en lugar de la forma de tu rostro. Tú y tu estilista pueden crear un plan de juego para asegurarse de que estas cosas se enmarquen de la manera correcta. Necesitamos que sea una experiencia positiva y celebrarlo, que es lo más importante al final del día!

Cuando se trata de tendencias de cabello corto, el fundador de Fekkai , Frederic Fekkai, dice que anticipan un gran momento bob el próximo año. "Predigo que los bobs cortos con o sin flequillo para cabello lacio serán importantes para 2022", dice Fekkai. Selena Gomez está claramente a la cabeza, volviendo recientemente al look clásico hasta la barbilla, y otros estilistas están cantando alabanzas específicamente al corte bob , que es un poco más largo en el frente. Si tienes el cabello más fino, esto ayuda a crear una línea más limpia.

Los flequillos de cortina no van a ninguna parte todavía, pero si tu tentación de probar el flequillo viene con una renuencia a ir demasiado pesado, le darás la bienvenida a la tendencia de los flequillos tenues. Alex Brown , estilista y propietario de Chicago's Space by Alex Brown, anticipa que este look al estilo de los 90 será grande en 2022. Veremos muchos flequillos tenues con capas alrededor de la cara, creando más movimiento y textura. Los flequillos tenues pueden agregar una suavidad y un movimiento asombrosos al cabello largo y grueso.

trenzas. Casi todos los estilistas a los que se les preguntó sobre las tendencias del cabello, estaban ansiosos por un gran año de trenzas. Las personas que nunca han considerado las trenzas quieren experimentar y tener un cabello de bajo mantenimiento. Las trenzas onduladas al estilo de Zoe Kravitz definitivamente están de moda, y el estilo de trenzas largas de Zendaya es un ejemplo perfecto de cómo las trenzas se pueden vestir hacia arriba o hacia abajo.

Elegante cola de caballo alta Appleton se trata de poner un poco de esfuerzo extra este año, lo que significa retirar los ponis bajos desordenados y optar por las colas de caballo elegantes y altas que a menudo crea para Jennifer Lopez y Kim Kardashian. Mucha gente está buscando algo un poco más estructurado y 'elegante', y una cola de caballo alta con una base perfectamente suave logra eso sin hacer un recogido elaborado. La clave para una apariencia tan impecable

Appleton se trata de poner un poco de esfuerzo extra este año, lo que significa retirar los ponis bajos desordenados y optar por las colas de caballo elegantes y altas que a menudo crea para Jennifer Lopez y Kim Kardashian. Mucha gente está buscando algo un poco más estructurado y 'elegante', y una cola de caballo alta con una base perfectamente suave logra eso sin hacer un recogido elaborado. La clave para una apariencia tan impecable

Muchas capas!

"En 2022 tengo la sensación de que agregaré muchas más capas al cabello", dice Brown. Este corte de cabello tiene capas mucho más cortas alrededor de la cara, piense en un golpe de cortina más largo, así como capas más cortas en todas partes. El corte de Kaia Gerber es un excelente ejemplo, aunque su textura más recta no es la única que funciona con este estilo. "Este estilo es hermoso cuando se usa con texturas naturales y es muy fácil de mantener", señalando que es una excelente manera de cambiar notablemente tu estilo sin cortarte todo el cabello.

Rizos de los 80

Si tú, como nosotros, has estado esperando el regreso de los grandes rizos estilo Taylor Dayne de los 80, 2022 será un año de peinado extremadamente satisfactorio para ti.

Shag haircut

Taylor Swift usó el estilo moderno durante todo el 2020 y hasta bien entrado el 2021, y estamos listos para que continúe con su reinado. Sin embargo, nadie está más contento con el regreso de shag que nosotros en Talkin Heads. Este corte no es para cualquiera que tenga miedo de las capas. [Requiere] un montón de capas, que ayudan a crear la textura para una apariencia fresca y vivida.

Sin embargo, el corte es increíble para aquellos que buscan abrazar su textura natural. Incluso para las chicas de cabello rizado que pueden estar demasiado asustadas para agregar flequillo, este corte funciona con todos los rizos.

 

HAZ TU CITA DE CORTE AQUI

Deja un comentario