QUÉ TE QUIERES HACER

CLÁSICO, ATREVIDO, CONTEMPORÁNEO, CONSERVADOR, CORTO, LARGO, LISO, ONDULADO, NEGRO, ROJO, RUBIO, DEGRAFILADO, SIMPLE, RIZADO, DESPEINADO… LOS HACEMOS TODOS.


MASAJES CAPILARES

15 MINUTOSQ 55
30 MINUTOS
Q 110
60 MINUTOS
Q 220

AMPOLLAS

ANTICAÍDA KÉRASTASEQ 170
L’OREAL POWER MIXQ 110
ALFAPARF O FIRENZEQ 75

TRATAMIENTOS INTENSIVOS

REFRESCANTEQ 110
Tratamiento relajante que ayuda a balancear el cuero cabelludo y deja una sensación de frescura. Incluye masaje capilar.
  
TRATAMIENTO AWAPUHI / REACTIVACIÓN DE KERATINAQ 275
Tecnología de triple acción para hidratar, unir y sellar el cabello, con ingredientes hidratantes. Contiene ingredientes naturales para restaurar y hacer que el cabello seco y encrespado sea más suave y más fácil de manejar.
  
GOLDEN CAVIARQ 440
Ritual exclusivo de talkin´heads formulado especialmente para su uso después de la aplicación de productos químicos, diseñado para hidratar y reparar el cabello dañado aportando un brillo increíble gracias al oro liquido con keratina y aceite de argán.
  
TRATAMIENTO INOAR - SHOT DE COLÁGENOQ 280
Línea Macadamia: Hidratación
Línea Day Moist: Reparación
Línea Speed Blonde: Matizadora para rubios
 

 

ver más
l

TRATAMIENTOS KÉRASTASE

FUSIO-DOSE DE KÉRASTASE / RITUAL EXPRESSQ 230
Transforma tu cabello al instante con resultados duraderos. Descubre la combinación más adecuada para tu cabello haciéndote un diagnóstico previo. Una transformación instantánea con seis fórmulas concentradas para el cuidado del cabello, cuenta con cinco potentes ingredientes activos, que ofrecen múltiples combinaciones para un tratamiento diseñado a medida que transforma el cabello de manera instantánea y duradera.
RITUAL BÁSICO KÉRASTASE Q 285
Tratamiento con lo esencial de las líneas de Kerastase que incluye mascarilla y shampoo para un cabello sano y saludable, pregunta por las diferentes lineas para este ritual.
RITUAL CURE APAISANTE KÉRASTASE Q 275
Tratamiento concentrado para calmar las molestias del cuero cabelludo tales como la picazón, la irritación o la inflamación y obtener resultados instantáneos. Calma la picazón y sensibilidad del cuero cabelludo, protege del estrés oxidativo.
RITUAL INTENSO KERASTASEQ 400
Tratamiento completo de las líneas de Kerastase que incluye baño, tratamiento y Fusio-Dose para lograr un cabello completamente sano y saludable, pregunta por las diferentes lineas para este ritual.

RITUALES VIP

RITUAL KERATHERMIQUE  KERASTASEQ 440
Inspirado en la técnica de cauterización brasileña, Kerathermie es el primer ritual de reconstrucción y nutrición, capaz de transformar en una sesión el cabello quebradizo, seco y rebelde. Incluye baño, dos Fusio-Dose y tratamiento. Pregunta por las diferentes lineas para este ritual.
  
RITUAL DE LUJO CHRONOLOGIST KERASTASEQ 600
Diseñado para el cuidado anti aging del cabello, milagroso elixir que purifica y revitaliza el cabello sin vida. Con perlas de caviar miméticas que se combinan con la mascarilla antes de aplicarla para regenerar, tonificar, y suavizar; con rizos sedosos y resplandecen con un volumen recién adquirido.
atrás
l
ver más
l

OTROS TRATAMIENTOS

Ritual Anti Caida Genesis KerastaseQ300
La nueva línea Genesis tiene una doble acción: anti-caída y anti-rotura gracias a los tres ingredientes protagonistas de su fórmula: las células nativas de edelweiss, la raíz de jengibre y el aminexil. Este último garantiza la flexibilidad del folículo para evitar la caída del cabello y frena la caída desde la raíz; las células nativas de edelweiss, conocidas en el cuidado de la piel por su poder antioxidante, protege la fibra de la hostilidad del entorno mientras que la raíz de jengibre, con propiedades curativas y estimulantes, previene los daños ocasionados por agentes externos.
BOMBAR COCONUTQ 300
Contiene Biotina, conocida como la vitamina de la belleza, que favorece el crecimiento del cabello, lo fortalece y combate su caída. El aceite de coco, rico en Vitamina E y ácidos grasos es un poderoso hidratante que actúa en el interior del cabello, reconstruyendolo y fortaleciéndolo. Su uso regular colabora con el crecimiento y la salud del cabello.
RITUAL ANTIPELICULIERE KERASTASEQ275
La gama anti-caspa ha sido diseñada como un tratamiento que trata eficazmente la caspa grasa o seca, dejando un cuero cabelludo sano y limpio, y aportando al cabello una sensación de ligereza.
RITUAL AMINEXIL KERASTASEQ275
Tratamiento equilibrante del PH del cuero cabelludo, ayuda a la caída de cabello, exceso de grasa y caspa.

 

atrás

QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR

CIRCUITO INOAR PACK Q1500

2X1 CORTE CABELLO MUJER