ALEJANDRO MAZARIEGOS

ESPECIALISTA EN MAQUILLAJE PROFESIONAL

TH Majadas Once

MI TRAYECTORIA COMO MAQUILLISTA HA SIDO…

Llevo 10 años siendo estilista, de los cuales 4 años trabaje para MAC como makeup artist, debido a mi trabajo tuve la oportunidad de recibir cursos como Máster class en correcciones con Mónica Godínez, quien es Senior Artist de MAC, master class de labios rojos perfectos con Sergio Erasmo, master class de pieles perfectas con Luis Torres; entre otros cursos que me han ayudado a perfeccionar mi técnica de maquillaje.
Recibí un curso de efectos especiales con Aremis Cansino de Azteca México y finalmente fui entrenado por Zoe México para ser técnico de extensiones.

LA FRASE QUE ME INSPIRA ES…

“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”.

LO QUE MÁS ME GUSTA DE TRABAJAR EN TALKIN HEADS ES…

Me gusta que puedo ser quien soy y aplicar todos mis conocimientos día a día, lo cual se ve plasmado en mis trabajos.

LO QUE ME INSPIRÓ A SER ESTILISTA…

Siempre me ha gustado ser estilista, era algo que desde joven llamaba mi atención y comencé a hacerlo por hobby, poco a poco fui adentrándome en el mundo de la belleza realizando cursos que me ayudaran a perfeccionar mi técnica de maquillaje.