DANIELA PÉREZ

Daniela Pérez. TH Z14 Decima Plaza

Tengo 12 años de trayectoria en el mundo de la belleza, Está profesión la elegí desde niña, es algo que me gusta desde muy pequeña, jugar al salón de belleza me encantaba, decidí dedicarme a esto y en el proceso me di cuenta que fue algo que siempre me gustará. Estoy orgulla de la confianza en mi. Todo lo que me propongo lo hago.

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Puedes ser líder de tu propia vida”

Irma Mansilla perez

IRMITA. TH CONCEPCIÓN

Tengo 15 años de trayectoria en el mundo de la belleza, me encanta esta profesión por que me gusta mucho realzar la belleza de las personas, mi mayor motivación son mis hijos.

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Mi inspiracion son mis hijos desde el momentio que nacieron ”

Evelin Morales (IVY)

IVY. TH Z10

Tengo más de 10 años de trayectoria en el mundo de la belleza, elegí esta profesión porque siempre me llamo la atención, me siento orgullosa de mi fortaleza como persona

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Hagas lo que hagas hazlo bien”

Brenda Inés Hilario

BRENDA. TH Z10

Tengo 12 años de trayectoria como pedicurista y manicurista, elegí esta profesión porque desde pequeña me llamaba la atención y es lo que me gusta hacer. Me motiva el siempre ser honesta

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Todo pasa por algo y siempre viene algo mejor”

Gabriela Perez

GABY PEREZ. TH Z10

Tengo 5 años de trayectoria en el mundo de la belleza, Elegí esta profesión porque me encanta todo relacionado a la belleza. Me siento orgullosa de hacer lo máximo de lo que yo puedo hacer con mis habilidades.

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Ser impecable con mis palabras.”

Elisa Coc Lopez

ELISA COC LOPEZ. TH Z10

Tengo 12 años de trayectoria en el mundo de la belleza, elegí esta profesión porque a travez del tiempo el resultado en el cliente me es muy satisfactorio. Me siento orgullosa de tener la dicha de trabajar en TH y lograr que mis hijos se gradúen siendo madre soltera con orgullo y sacando a mis hijos adelante

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“No te tomes nada personal y haz siempre tu máximo esfuerzo”

Julia Esperanza Sunuc

JULIA. TH Z10

Tengo 12 años de trayectoria en el mundo de la belleza. Elegí esta profesión porque me encanta ver una sonrisa de las persona y por que me parece interesante, me siento orgullosa de ser madre y mis hijas son mi mayor motivación

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Nunca dejar de creer en mi ”

VANESSA LOPEZ

VANESSA LOPEZ. TH Z10

Tengo 18 años de trayectoria en el mundo de la belleza. Elegí esta profesión porque siempre desde pequeña me a gustado cuidarme las manos y pies y ahora lo disfruto con mis clientas, ver que se van satisfechas, eso me llena de satisfacción; hacer lo correcto, como dice mi mamá, aunque nadie te este viendo, hay un Dios que todo lo ve

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Gracias Dios por un nuevo dia, por la vida, por mi familia y por la bendicion de tener un trabajo”

Raquel Herrera

RAQUEL HERRERA. TH Z10

Tengo 14 años de trayectoria en el mundo de la belleza. Elegí esta profesión porque me gusta ver cambios positivos en los clientes y es algo que me llena como persona y como profesional. Me siento orgullosa de lo que sé hacer y de lo que he aprendido a lo largo de los años.

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Tú que habitas al amparo del altísimo, a la sombra del todo poderoso”

Ana Patricia Hernández

ANITA. TH Z10

Tengo 13 años de trayectoria en el mundo de la belleza. Elegí esta profesión porque me gusta ver el cambio en las clientes. Me siento orgullosa de mi familia ya que son mi mayor motivación.

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Vive el día a día al máximo”

Jennifer Palencia

JENNY. TH Z10

Tengo 10 años de experiencia en el mundo de la estética y entre mis certificaciones están Tecnica en Estetica Facial y Corporal, MASGLO, Loreal Professionnel extravaganza, REDKEN EXCHANGE Master Color ,EDURA COSMETIC S.A., TIPS, HAIR ROYAL, Estilista Profesional, Masajes profesionales.

Elegí esta profesión porque me encanta ver una sonrisa de las persona al realizar mi trabajo y después los clientes soliciten mis servicios profesionales,  Me siento orgullosa de ser madre y mis hijas son mi mayor motivación.

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Ser madre es mi mayor motivación día con día”

Dora Estela Arias

DORITA. TH Z10

Elegí esta profesión porque es un camino muy lindo y me inspira a ser mejor cada día, aprendiendo de mis compañor y compañeras de trabajo. Me siento orgullosa de las metas realizadas a lo largo de mi vida, tengo 16 años de experiencia en el mundo de la estética..

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”