MARGARITA HERNÁNDEZ

MARGARITA. TH CONCEPCIÓN

Tengo 12 años de trayectoria en el mundo de la belleza, elegí esta profesión porque me encanta lo que hago, el esfuerzo y responsabilidad es mi mayor motivación.

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Siempre lucha para alcanzar tus metas.”

MARLENY DE PAZ

Marleny. TH Concepción

Tengo 18 años de trayectoria en el mundo de la belleza, elegí esta profesión porque desde muy pequeña empezó mi gusto por el mundo de la belleza. Soy una persona muy determinada y lo que me propongo lo logro. 

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“No sabía que era capaz hasta que me convertí en mamá.”

María Isabel Gómez

MARÍA ISABEL. TH CONCEPCIÓN

Tengo 10 años de trayectoria en el mundo de la belleza, elegí esta profesión porque me encanta el arte del color y el cabello, además el hacer sentir a nuestras clientas bellas es una experiencia muy bonita. Me motiva mi propia esencia como ser humano lo que me hace ser diferente y única.

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”

Hermelinda Martínez

HERMELINDA MARTINEZ. TH CONCEPCIÓN

Tengo 22 años de trayectoria en el mundo de la belleza, elegí esta profesión porque me gusta resaltar la belleza de los demás. Para mi es importante realizar mi trabajo con constancia y determinación para realizar un trabajo profesional

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Lo único imposible es aquello que no intentas.”

Lisa María Barahona

LISA BARAHONA. TH PLAZA CONCEPCIÓN

Tengo 10 años de trayectoria, me encanta mi trabajo porque amo la belleza de las personas, me siento muy feliz de poder ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismas.

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Haz bien y no mires a quien.”

SULY CHINCHILLA

SULY CHINCHILLA. TH CONCEPCIÓN

Tengo más de 15 años de trayectoria en el mundo de la belleza, en donde he tenido la oportunidad de recibir cursos y capacitaciones de color con Wella Professional, curso de peinado elaborado; técnica rusa y certificación como estilista profesional. Desde niña empezó mi gusto por esto y hasta el día de hoy lo sigo teniendo y tratando de profesionalizarme más obteniendo técnicas innovadoras .

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Uno está en donde está por lo que tiene en la mente.”

RUTH GONZÁLEZ

RUTH GONZÁLEZ. TH CONCEPCIÓN

Tengo más de 15 años de trayectoria en el mundo de la belleza, en donde he tenido la oportunidad de recibir cursos y capacitaciones con Paul Mitchell, L’Oreal y Wella.

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Si lo puedo imaginar, lo puedo crear.”

LO QUE ME INSPIRÓ A SER ESTILISTA /
Mi familia.

atrás

EDUARDO MIDOLO

EDUARDO MIDOLO. TH CONCEPCIÓN

Tengo más de 20 años de trayectoria en el mundo de la belleza, en donde he tenido la oportunidad de recibir cursos y capacitaciones en Chile, mi país natal. En Guatemala he tenido muchas oportunidades para crecer y agradezco la oportunidad de desarrollarme como estilista en este hermoso país.

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Si lo puedo imaginar, lo puedo crear.”

ver más

LO QUE MÁS ME GUSTA DE TRABAJAR EN TALKIN HEADS /
Me siento como en casa en Talkin Heads, puesto que tengo la oportunidad de expresarme libremente a través de mi creatividad.

LO QUE ME INSPIRÓ A SER ESTILISTA /
Mi familia.

atrás

MARYCRUZ DEL AGUILA

MI TRAYECTORIA COMO ESTILISTA HA SIDO…

Corto cabello desde los 11 años. Me gradué como cosmetóloga en 1,996. Me especialicé en la ciudad de panamá soy especialista en cortes de mujer y barbería. Recibí cursos de cortes con embajadores de L'Oreal Mexico con Sennen y Totty, y una tecnificación con Samy .

LA FRASE QUE ME INSPIRA ES…

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

ver más

LO QUE MÁS ME GUSTA DE TRABAJAR EN TALKIN HEADS ES…

Me encanta Talkin'Heads porque valoran el trabajo que uno ejerce y podemos desarrollarnos como personas profesionales dejando atrás los tabús y dejándonos ser nosotros mismos.

LO QUE ME INSPIRÓ A SER ESTILISTA…

Desde niña jugaba y cortaba el cabello de mis muñecas e incluso de mis primos, desde ahi supe que esta profesión era mi pasión, mi fuerte, mi don y se que mi abuelo paterno fue barbero y estaría orgulloso de mi..

atrás

WALTER HERNÁNDEZ

WALTER HERNÁNDEZ. TH PLAZA CONCEPCIÓN

He recibido cursos con L’Oreal, Paul Mitchell, Wella y Vidal Sassoon, en los cuales he aprendido distintas técnicas que aplico día a día con mis clientas.

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“El querer es poder en la vida, el único obstáculo en la vida es uno mismo.”

ver más

LO QUE MÁS ME GUSTA DE TRABAJAR EN TALKIN HEADS /
El crecimiento personal en talkin'heads me permite ser yo mismo y explotar mi talento.

LO QUE ME INSPIRÓ A SER ESTILISTA /
Mi mamá siempre me inspiró a trabajar y a luchar por lo que deseo sin detenerme. Sin embargo, la persona que me motivó a ser estilista, a luchar, pelear y ser perfecto es mi hermano.

atrás

LOURDES DE LEÓN

LOURDES DE LEÓN. TH PLAZA CONCEPCIÓN

Llevo muchos años en el mundo de la belleza tomando cursos de color y peinados con L’Oreal y Redken, siendo la herramienta perfecta para aprender nuevas técnicas.

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Cada día aprendemos algo diferente, todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

ver más

LO QUE MÁS ME GUSTA DE TRABAJAR EN TALKIN HEADS /
talkin´heads siempre nos brinda la oportunidad de crecer cada día más, tanto como personas como profesionales. Ofreciéndonos constantemente capacitaciones para mantenernos actualizados en técnicas y tendencias de moda.

LO QUE ME INSPIRÓ A SER ESTILISTA /
Diariamente me inspira poder aprender y conocer un poco más sobre la belleza de la mujer, tanto aspectos internos como los externos.

atrás