EVELYN AUYÓN

EVELYN AUYÓN. TH DECIMA PLAZA ZONA 14

Tengo 15 años de trayectoria en el mundo de la belleza, elegí esta profesión porque me gusta resaltar la belleza de las personas, en el nombre de Dios soy una persona muy versátil y al empezar con un cliente le pido que sean las manos de Él no las mías las que hagan el trabajo y gracias a Él todo sale bien en las mias. 

Estaré siempre motivada si soy una persona autentica, no me siento bien al copiar a alguién, soy como soy y eso me ha abierto puertas en mi carrera y como persona.

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“En el nombre de Dios. Amén”

Sonia Esperanza Molina

SONIA ESPERANZA. TH ZONA 10

Elegí esta profesión porque me gusta ver bien a los clientes. Me siento orgullosa de mi familia, ellos son mi mayor inspiración

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Mi familia es mi mayor motivación día con día.”

Irma Esperanza García

MIMA. TH Z14

Elegí esta profesión porque me gusta ayudar a las personas a sentirse mejor con ellas mismas. Me siento orgullosa de dar lo mejor de mí. Tengo 18 años de trabajar en el medio y es algo que me encanta.

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Dios es fiel.”

Sharon Emirse Morales

Sharon Morales. TH Z14

Elegí esta profesión porque me apasiona hacer lo que hago. Me siento orgullosa de ser emprendedora y alegre.

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Vive la vida como si fuera el ultimo dia de tu vida.”

Tereza Marroquín

TEREZA MARROQUÍN. TH Z14

Tengo 10 años de trayectoria en el mundo de la belleza. Elegí esta profesión porque me gusta lo que hago y me siento orgullosa de dar todo lo que pueda de mi y hacer sentir satisfechos de mi trabajo 

LA FRASE QUE ME INSPIRA /

“Ser alguien en la vida y luchar por mi familia”

 

Yojana Marisol Garcia

YOJANA MARISOL. TH Z14

Tengo 6 años de trayectoria en el mundo de la belleza. Elegí esta profesión porque me gusta el tema de belleza y aportar en la felicidad emocional y fÍsica de los demás.

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”

 

Johanna Rustrian

JOHANNA RUSTRIAN. TH Z14

Tengo 20 años de experiencia en el mundo de la belleza, Me siento orgullosa que logró todo lo que me propongo. Elegí esta profesión porque siempre me a gustado todo lo que se trate de embellecer y embellecerme.

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Esfuérzate y sé valiente.”

 

Rosa Ajanel

ROSA. TH Z14

Elegí esta profesión porque me apasiona.  Me siento orgullosa del hambre de perfeccionar día a día mi persona y mi trabajo.

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Los obstáculos, los debo tomar como oportunidades.”

Elisa Marina Batz (LIZA)

LIZA BATZ. TH Z14

Me siento orgulloso de pasar tantas adversidades y aún así seguir adelante.

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“odo es posible si hay amor.”

Betzy Rafael

BETZY. TH Z14

Elegí esta profesión porque me apasiona y lo disfruto. Me siento orgulloso de ser la persona que soy y dar mi mejor esfuerzo.

Servicios: peinados altos/waves / cepillados/ M y P

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Dar mi mejor yo, para sacar tu mejor tu.”

DAVID ESPINA

DAVID ESPINA. TH DÉCIMA PLAZA Z14

Soy Colorista desde que tengo 17 años ya que desde muy pequeño me dí cuenta que el mundo de la belleza es mi pasión, aunque tenga 21 años me considero bastante autodidacta y recibo constantemente capacitaciones de reforzamiento con L’Oreal y TH Academy.

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Nunca dejes de ser tu mismo por alguien que no quieres ser.”

ver más

LO QUE MÁS ME GUSTA DE TRABAJAR EN TALKIN HEADS /
Me siento como en casa en Talkin Heads, puesto que tengo la oportunidad de expresarme libremente a través de mi creatividad.

LO QUE ME INSPIRÓ A SER ESTILISTA /
Mi familia.

atrás

ALEJANDRO MAZARIEGOS

ALEJANDRO MAZARIEGOS. TH DECIMA PLAZA ZONA 14

Llevo 10 años siendo estilista, de los cuales 4 años trabaje para MAC como makeup artist, debido a mi trabajo tuve la oportunidad de recibir cursos como Máster class en correcciones con Mónica Godínez, quien es Senior Artist de MAC, master class de labios rojos perfectos con Sergio Erasmo, master class de pieles perfectas con Luis Torres; entre otros cursos que me han ayudado a perfeccionar mi técnica de maquillaje.
Recibí un curso de efectos especiales con Aremis Cansino de Azteca México y finalmente fui entrenado por Zoe México para ser técnico de extensiones.

LA FRASE QUE ME INSPIRA /
“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”.

ver más

LO QUE MÁS ME GUSTA DE TRABAJAR EN TALKIN HEADS /
Me gusta que puedo ser quien soy y aplicar todos mis conocimientos día a día, lo cual se ve plasmado en mis trabajos.

LO QUE ME INSPIRÓ A SER ESTILISTA /
Siempre me ha gustado ser estilista, era algo que desde joven llamaba mi atención y comencé a hacerlo por hobby, poco a poco fui adentrándome en el mundo de la belleza realizando cursos que me ayudaran a perfeccionar mi técnica de maquillaje.

atrás