Peinados para hombres con Cabello Rizado

Estilos de corte y peinado para hombres con cabello rizado

Seguro si abriste esta nota y dijiste: quiero ver los peinados para hombres con Cabello Rizado, la estás leyendo tocándote tu cabello rizado tomando un café en alguna coffeeshop de Guatemala.

Seguro si abriste esta nota y tienes el cabello liso es porque tienes a algún amigo o hermano con el cabello rizado descontrolado, así que si no anotas los tips, al menos compártelo en tu Facebook.

El cabello rizado para los hombres, tanto como para las mujeres puede ser complicado de peinar, para el hombre también es complicado ya que estamos acostumbrados a llevar para el hombre un cabello más tradicional y no a lucir los rizos, pero no te preocupes, tu cabello está a salvo y estás a la moda.

Una de las ventajas del pelo rizado es que siempre da la sensación de que tienes más cantidad de pelo, ya sean rizos naturales o que te hayas hecho tú mismo. A continuación, te damos algunos consejos de peinados y cortes de pelo rizado para hombres para que saques todo el provecho a tu cabello rizado y mantengas su carácter rebelde dentro de los límites del buen gusto.

En esta nota te mostraré estilos de corte para hombre con cabello rizado, y también los peinados para hombre con cabello rizado ya que estos van de la mano. No sufras por tener el cabello rizado, sino aprende a disfrutar lo diferente.

Cortes para hombre con cabello rizado

Existe una gran variedad de peinados para hombre con cabello rizado, pero en esta nota te mencionaremos las más trenes para que tu cabello se luzca 20 veces más que cuando estabas en highschool y atraigas a muchas más chicas.

Cabello corto rizado tendencia 2018

Este corte estuvo de moda en los años 90’s con John Travolta en Grease, es un look rockero, diferente en donde tu cabello rizado se realza y estiliza tu rostro. Si eres ese hombre que no tiene tiempo que dedicarle a su cabello pero quieres verte bien y no despeinado, este corte con peinado despeinado te sirve a ti.

Cabello rizado – Tupé

Este corte tupé es el mejor en cuanto a tendencias. Puedes conseguirlo dejando los laterales cortos y que el centro y la copa de tu cabello se realce como Tupé. Además para ti que eres hombre con cabello rizado es muy moderno y juvenil.

Cabello Rizado – Rapado

La ventaja de tus rizos es que puedes combinarlos con la tendencia undercut, llevas los laterales rapados como ha sido la tendencia desde el 2016 y tu copa larga. Esto hará que tu rostro luzca mucho más largo, estilizado, a la moda y lleno de vida con tu cabello rizado.

Cabello Rizado – Rizos con fleco

 

Por otro lado, también puedes jugar con tu cabello de modo a que formes con ellos una especie de fleco. Esta es otra opción para cortes largos y hace que los rizos realicen otra función y que no se ve siempre.

Peinados con cabello rizado para hombres

Ahora si, en esta parte les mencionaré los peinados que pueden lograr para su cabello rizado, suena retador ya que el cabello rizado es totalmente diferente al lacio y es un cabello rebelde. Pero aquí te enlistaré los peinados con cabello rizado para ti.

Con solo un poco de práctica, peinar los rizos se convierte algo sencillo y rápido. Para hacerte peinados atractivos necesitas algunos productos de fijación. En muchos casos, los rizos pueden colocarse en su sitio utilizando simplemente las manos y a continuación mantenerse con un poco de cera capilar. Otros cortes de pelo rizado para hombre, que son tendencia, requieren algo más de fijación.

Peinado con cabello rizado – Undercut

No importa si tienes el cabello liso o rizado, este es el corte o peinado por el muchos hombres, sobre todo jóvenes, apuestan esta temporada de modo que veámos como podéis llevarlo en el caso concreto de tener rizos.

Ya hemos visto algunas propuestas, pero te mostramos ahora más. Si tu pelo es rizado pero deseas un “undercut” no debes limitarte.

Peinado con cabello rizado – Hipster

Este peinado es el típico sexy que está de moda con todas las chicas universitarias. Que se vuelven locas si te ven y probablemente seas el del catch, este peinado para tu cabello rizado es el adecuado, pero debes dejarlo crecer.

Si tienes rizos desde pequeño aquí están todos los tips para disfrutarlos y hacerlos parte tuya. Si no tienes rizos y deseas realizarte, acércate a un Talkin’Heads, el volumen y los rizos harán que luzcas diferente y te veas increíble.

 

 

 

 

0

Deja un comentario