#THBeauty: ¿Tu cabello esta listo para el verano?

Peinados para Verano

Semana santa esta a la vuelta de la esquina y seguro que muchas de ustedes tendrán la dicha de escaparse unos días a la playa. Para que tengan mucho estilo también al borde del mar aquí les dejamos algunos peinados que ya han lucido las famosas y que solo tienen que copiar.

Ya les hemos contado que el pelo sufre horrores en esta época por los rayos solares, el cloro de las piscinas, el salitre del mar, el viento… y hay que protegerlo, pero para no perder ni un ápice de glamour, pero además, no tenemos que olvidarnos de peinarlo. Se acabó el ir a la playa sin elegir un peinado. Estas son nuestras propuestas de peinados para este verano 2017:

Locas por las pañoletas

Es un accesorio 100% glamuroso y perfecto para la temporada. No tienes por qué limitarte a la clásica pañoleta en plan años 90, gracias a diseñadores como Dolce & Gabbana el clásico pañuelo de seda ha recuperado toda su grandiosidad y no puede faltar en tu verano.Puedes optar por moños con volumen y usa el pañuelo a modo de diadema. Sin embargo para una jornada playera, las opciones se multiplican. Anudado en la parte superior de la cabeza, en clave bandana, de adorno al final de una trenza, a modo de turbante o convertido en un propio mechón más de tu trenza.

Wet look’ o efecto mojado

Ya que vas a ir a la playa y probablemente te des un baño, aprovecha para hacerte este fácil peinado. Humedece el pelo con agua y aplícate un spray protector. Puedes peinarlo hacia atrás o con raya a un lado.

Pelo ondulado

Las ondas surferas, el peinado más demandado en verano, es perfecto para ir a la playa. Tras humedecer el pelo, hazte unas trenzas, aplica protector solar para pelo y déjalas un rato. Cuando las sueltes, tendrás las ondas perfectas.

Trenzas

Están de moda y hay tantas variedades (de raíz, espiga, tres o cuatro cabos…) que seguro que alguna sabrás hacerte. Es un peinado ideal para pasar el día en la playa o en la piscina y de paso después lucir unas buenas ondas.

Let’s be basic con una cola

Peinado clásico y atemporal donde los haya, la cola tiene cientos de interpretaciones. Alta, baja, con volumen, con trenza… Explora todas sus posibilidades y hagas lo que hagas, ve siempre con una goma de pelo en el neceser porque una cola siempre te puede arreglar el día.

1

Deja un comentario