Peinados para cada ocasión

Ya sea una boda, una junta importante, o un night out con tus amigas, en TalkinHeads dejamos tu cabello listo para cualquier ocasión. ¡Aquí te dejaremos nuestra recomendación de que peinados son adecuados para cualquier evento en tu agenda, sigue leyendo!

It's wedding time!

Si tienes una boda y te quieres ver perfecta, no hay problema, con estos cuatro peinados lograras verte elegante, pero al mismo tiempo natural. Son cómodos y resistentes para una noche larga. Ya seas la novia, la madre, a hermana, o la amiga, estos peinados son perfectos para un día tan alegre y sentimental como una boda, donde nace el amor, y se celebra un nuevo capitulo.

Night out with the girls!

No hay nada mejor que un night out con tus mejores amigas, es divertido y necesario. Todas necesitamos un tiempo para nuestras amigas y para pasarla bien. ¿Por qué? Pues muchas veces olvidamos esa ocasión especial, esa salida con las personas que queremos porque estamos en ocupadas, o tenemos distintas prioridades en ese momento. Es necesario pasar la página, y liberar el estrés. You need it!

¡Es por eso, que te recomendamos estos peinados muy coquetos para salir a disfrutar!

Work, work & work!

¿Una junta importante? ¿Una entrevista? Te haremos un peinado modesto, elegante, y con mucha clase para una perfecta impresión. Muchas llevamos prisa cuando se trata de trabajo, ya sea porque no nos sonó la alarma a tiempo, porque pasaste a llenar tu carro de gasolina, o porque pasamos a comprar desayuno en camino. Estos peinados duran de media hora a una hora en hacerse (dependerá de la cantidad y largo de tu cabello), no tienes de que preocuparte, you'll be on time!

¡Estas recomendaciones son todo lo que necesitas!

Baby shower!

Un hijo/a es una bendición, y este es el día para celebrar el regalo que te dio la vida de traer a otro humano al mundo. Ya sea el bebe tu hijo/a, o seas un invitado al baby shower, es un día muy especial en tu corazón. A veces posponemos el tiempo para agradecer lo que tenemos, pero este es un día para celebrar la vida y lo bueno que hay por venir.

Un lugar familiar es una señal de un peinado natural, libre, y mañanero. ¡En Talkin' Heads te podemos realizar el peinado perfecto para tu baby shower!

Birthday dinner!

Es tu día, y tu tiempo de brillar, un día que merece toda la pena celebrar. No dejes que nadie te opaque, porque hoy celebras un año mas, y eso es suficiente motivo para una celebracion inolvidable. ¡No importa por lo que sea que estes pasando, hoy, olvidalo todo and have fun!
Una cena es un evento más casual que otros, pero aun así, te quieres ver bien para celebrar tu cumpleaños! Un peinado elegante, pero minimalista es lo que necesitas, y aquí están nuestras recomendaciones.

Festival feeling!

Cada año, los festivales de música se vuelven algo más grande, y si la música es tu pasión, tenemos los peinados perfectos para ti. Son peinados llamativos, extravagantes, y de moda. Estos no son peinados tan simples como una cola, o un alisado, son peinados que la gente observara, te harán ver única y muy cool.

¡No tengas miedo a ser diferente, make them stare!

 

Para cualquier evento en tu agenda, Talkin' Heads tiene una opción 🙂

¡Te esperamos, haz tu cita!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario