Pedicure para hombres

¿Qué pasa realmente si no nos hacemos pedicure?

Este es un tabú que se ha roto en los últimos años en cuanto a que los hombres que se realizan pedicura son menos masculinos que los que no.

Los tiempos han cambiado, los hombres somos cada vez más abiertos, e incluso muchos hombres se cuidan más que las mujeres.

Los hombres y el machismo solía predominar pero luego de ver todos los beneficios que tiene hacerse pedicura, la mentalidad cambió y esperamos que la tuya también.

En Guatemala muchos de los hombres sufren de hongos, debo afirmar que según un estudio más del 45% de hombres sufre de hongos en los pies, también existen otras enfermedades como el pie de atleta y otras que predominan en el hombre guatemalteco.

El pedicura para hombres sirve para 5 cosas fundamentales.

Oxigena la piel

El pedicura para hombres oxigena la piel ya que los pies sumergidos en agua caliente permite que el pie respire y no sólo esté dentro de un calcetín o zapato todo el día. Y ayuda a la dermis, ya que estemos o no parados todo el día es lo que sostiene nuestro cuerpo, o sea todo nuestro peso.

Limpia los poros

El pedicura para hombres limpia los poros ya que todo el día pasamos con el calcetín o zapato y esto lo que hace es cerrar los poros y eso crea una capa de piel muerta, a la hora de removerla mientras nos hacemos el pedicure, esto ayuda a que respire y los poros estén limpios.

Mantenimiento

El pedicura para hombres te permite darle mantenimiento a tus pies, las uñas bien recortadas suelen ser sexy y podrías conquistar a alguien.

Previene de enfermedades

Si seguro no deseas obtener enfermedades que posee el hombre guatemalteco como el hongo o pie de atleta será mejor que te realices pedicura por lo menos una vez cada 3 semanas que es lo recomendable. En lo personal me lo hago 2 veces al mes.

Relaja

Si vas a cualquier Talkin Heads, la aroma terapia, las sillas, el sonido y todo tu entorno te relaja, tienes 45 minutos de ti para ti mismo. Si eres de los que piensa que 45 minutos es mucho, tranquilo, puedes trabajar mientras te lo realizan o incluso almorzar y aún así sentirte bien.

El pedicura para hombres más allá de la masculinidad es lo mejor que le puedes hacer a tu organismo, en el pie se encuentran las puntas de todos los nervios de tu organismo y a la hora que te los tratas relajas todo el cuerpo y lo estás oxigenando y haciendo un beneficio gigante a tu cuerpo.

Si tienes pareja también a esta persona.

Ven a Talkin’Heads y vive una experiencia diferente con nuestros pedicura de temporada.

0

Deja un comentario