Outfits y Peinados para Graduación 2017

Peinados Para Graduación 2017

¡No seas uno más, gradúate con estilo! llegó esta época, la época más esperada generalmente por tus padres y por ti ya que culminas un logro en tu vida, es por eso que nosotros te mostraremos qué outfits están en tendencias y que vayan acorde a tus peinados para tu graduación 2017 (Si te vas a casar o asistirás a bodas también te puede servir esta nota).

Te mostraremos diferentes estilos de cabello, y lo más probable es que entre estos looks o peinados se encuentre el adecuado a tu textura o largo de cabello. Iremos pensando outfits también adecuados para tu color de cabello y piel, así también como color de traje y demás para que luzcas un 10 en tu graduación aunque realmente no seas un 10 todos los días.

Las graduaciones son la culminación y el inicio de algo grande así que será mejor que te veas de la mejor manera, tu outfit y peinado tienen que ser impecables y perfectos aunque tus calificaciones no lo hayan sido, y si lo fueron tienes una presión más grande a la hora de traer tantos premios y menciones honoríficas por tu excelente desempeño en tu graduación.

Outfits

Outfit para graduación: NAVY BLUE & VEST

Este outfit es uno de los favoritos, generalmente las togas en todos los lugares en Guatemala suelen ser azules o grises, por lo que un traje azul puede ser la mejor opción. Añádele un toque más elegante a tu look con un chaleco Navy Blue para verte mucho más formal, serio y preparado para que te lluevan ofertas de trabajo. Asegúrate de llevar tarjetas de presentación en tu graduación.

Outfit para graduación: REBEL

Si fuiste el rebelde de la clase, el que siempre faltaba, se escapaba o simplemente sacabas 100 gracias al inteligente que quería ser cool como tú en la clase, este look rebelde y relajado es para ti. Siempre conservando lo elegante pero sin portar una corbata.

Outfits para Graduación: BEARD & MATCH

Este look es uno de los mejores, más populares y la envidia de muchos. Este outfit se complementa totalmente con tu barba (mejor si es oscura). Le llamamos Beard and Match ya que tu barba larga deberá hacer juego (match) con tu barba en cuanto a el color. Esto hará que tenga congruencia tu outfit y te veas como a ti te gusta y que no se pierda tu rostro en el de los 100 alumnos.

Peinados

Peinados para Graduación: Cool Guy

Este peinado es el del trendy boy 2017 que se quiere comer el mundo luego de graduarse. Estiliza tu rostro, te ayuda a verte limpio, a la vez moderno, pero sobre todo profesional.

Peinados para Graduación: Geek

Si usarás birrete de graduación este look puede ser uno de los mejores ya que tu cabello ya estará aplastado y es un poco despeinado con estilo. Si tienes lentes te hará ver intelectual, hará que te tomen con seriedad.

Peinados para Graduación: Very Hairy

Con este look tu madre podría morirse ya que te dirá que te ves poco profesional y que nadie te tomará en serio, pero serías el centro de atención y las reglas nacieron para romperse. Así que opta por una barba larga y tu cabello largo hacia atrás.

 

Si deseas hacerte un cambio drástico en tu look acude a cualquiera de nuestros barberos, ellos sabrán que hacer y con qué te verás cool. Prepara tu outfit, pero también prepara tu cabello y barba para estas ocasiones especiales.

 

 

0

Deja un comentario