NEW TREND! Atravete con el Blorange

Los cabellos irregulares, con diferentes tonalidades, que juegan con las luces para conseguir una melena que parece que cuenta con vida propia son el boom del momento. El balayage, el bronde o el rose gold, han sido las predecesoras de esta tendencia que, debido a su tonalidad cálida y juguetona, que va desde tonos más suaves como los pastel, hasta anaranjados más potentes, es tan impresionante que parece que estamos recreando una puesta de sol en nuestra melena. 

¿Qué es el Blorange?

El Blorange es un color ligeramente similar al Rose Gold, pero tiene un toque más luminoso y vibrante. Estas notas luminosas consiguen que el resultado favorezca a todos los tipos de piel.

¿Cómo se consigue?

La base más adecuada para conseguir un tono Blorange es el rubio platino, aunque siempre existe la opción de decolorar antes de aplicar el nuevo color. La intensidad del naranja final puede modularse aplicando más o menos color. La idea es que el tono del pelo se vea desgastado.

¿Para quien es?

Además de favorecer a todos los tonos de piel y resultar todo lo apto para ocasiones formales como quieras, la versatilidad del Blorange continúa. Es una coloración que queda bien sobre todo tipo de melena, ya que no necesita una largura concreta para resaltar, y puede adaptarse a otras coloraciones previas. Por ejemplo, puede aplicarse solo en medios y puntas sobre un cabello degradado, o en forma de mechas californianas para conseguir un efecto más discreto.

 

GuardarGuardar

0

Deja un comentario