NAIL TRENDS FOR 2021!

Por lo menos,  2020 fue un buen año para trabajar en tus habilidades de manicure en casa. Bueno... todas estamos de acuerdo en que se hizo lo que se pudo mientras Talkin´Heads estaba cerrado. Nuestra creatividad fluyó y afortunadamente, las manicuras cool y creativas vinieron para quedarse en 2021.  Lo mejor sobre el nail art en estos tiempos es que TODO SE VALE! Entonces, si estas buscando algo de inspiración para tus uñas en este 2021, hemos seleccionado 5 de las tendencias mas actuales para ti.

                                                                                                                           / ZEBRA PRINT /

 

 

El estampado animal ha sido una tendencia divertida desde hace ya un tiempo, y no se detendrá pronto. ¿Recordás ese pincel de rayas ? Vas a querer usar eso para crear estas rayas orgánicas que se asemejan a las de una cebra.Este estilo es totalmente inesperado y eso es lo que lo hace especialmente cool! Pero si te gustan los tonos brillantes, las rayas son igual de buenas en los tonos del arco iris.

 

 

 

/ BLACK ACCENTS /

 

 

 

Las formas orgánicas son prácticamente infalibles y esta combinación de colores va con cualquier outfit! Además, es minimalista y créeme que a cualquiera le llamaría la atención por ser diferente y nuevo.

 

 

 

/ TALKIN HANDS /

 

 

Nadie puede ver tus expresiones faciales cuando estás usando una MASCARILLA! Encontrá otra forma de mostrar emoción y que mejor que con este diseño dandole vida a tus uñas. Tené por seguro que le sacarías una sonrisa a quien se te pase enfrente. 

 

 

 

 

/ LADY FINGERS/ 

 

 

 

Desde la distancia, parece abstracto, pero de cerca es más provocativo y diferente! La forma del rostro o cuerpo de una mujer siempre ha sido tan artístico que ahora el trend es tener las siluetas y sentirse libre de llevarlas. ¿Qué crees que transmiten? 

 

 

 

/ Gradient Pastels /

 

El degradado pastel está de tendencia en este 2021! El Ombre ha sido la sensación en el mundo del cabello desde hace ya unos años, y ahora podés lucir la tendencia al alcance de tu mano. Elevá tu manicura habitual en tu próxima cita con este look pastel degradado.

 

Lo ideal de todos estos diseños ya sean simples o elaborados es que te sintás tu misma. Sentirte mas como tu, no como otros quieren que seas. Exprésalo en tu nail art! Nosotros te ayudamos a que podás realizarte eso que tanto has querido. Talkin´Heads te consiente.

Deja un comentario