#MustHave: Los 4 cortes para verte más joven

El corte de cabello es tan esencial para una mujer y enmarca todo su estilo, cuando se llega a cierta edad queremos lucir unos años menos, ya sea gracias al maquillaje, vestuario o complementos, pero sin duda hay algo que hacemos que nos puede añadir y quitar años de encima de un solo, ese es el corte de cabello. Olvídense del bisturí y mejor atrévanse a someterse a la tijera con estos cuatro cortes halagadores de temporada que fijo te harán que luzcas 10 años más joven y definitivamente sorprenderás a esa personal especial. En Talkin’Heads los estilistas saben los secretos profesionales y los consejos para encontrar la fuente de la juventud,  haz tu cita al 2300.7979 y reserva tu espacio.

El Popular (https://goo.gl/jU7UMP) nos trae los mejores consejos para un corte acorde a tu edad “Un corte de cabello te puede hacer lucir más joven o con más años, con estos trucos aprende cuáles son los ideales para cada edad. Escoger un corte de cabello es muy importante porque te puede hacer lucir más fresca  o te puede delatar tu edad, por eso un buen corte te hace lucir hermosa, joven y libre. Ahora atenta te presentaremos opciones que seguro te encantarán y lucirás genial según la edad que tengas.

Los 20 años

A esa edad la única preocupación que debes tener es lucir genial en todo momento, ya que todos los cortes que te realices te quedarán estupendos. Si te gusta como luce el cabello corto, te diré que existen look juveniles hermosos, así que arriésgate, este corte está totalmente de tendencia, puedes llevarlo un poco despuntado o con la nuca raspada.

Pero si prefieres un cabello largo también es aceptable, pero recuerda apostar por un corte más moderno es decir escalado, despunta algunos mechones en la parte delantera que te hagan ver la cara más fresca y enfoque más tu mirada.

image

Los 30 años

Son unas chicas que tienen que lucir cortes con mucha textura, cómodos y muy fáciles de lavar, estilizar y secar. De esta forma podrán sentirse relajadas, frescas y bellas. Un corte bob por encima de los hombros es muy favorecedor y más si lo acompañas de un nuevo color para tu cabello sin duda darás luz a tu rostro.

image

Los 40 años

Tienes una madurez que se tiene que ver reflejada de pies a cabeza, por lo que te recomiendo un corte juvenil y de largo mediano, pues te hará lucir fresca. Unas ondas suaves son una opción perfecta para una melena larga.

image

Los 50 años

Estás en la edad perfecta para lucir una cabellera hasta el hombro con un volumen muy ligero. También se te verá maravilloso un corte tipo pixie o bob, pero sin asimétricos. Totalmente aceptable que incorpores mechas al corte de cabellos estas te ayudaran a disimular las líneas de expresión.”

image
0

Deja un comentario