#MustHave: La ilusión de la temporada navideña

En esta temporada navideña, en donde la ilusión empieza a florecer y ese amor se hace más evidente, no hay mejor época que la Navidad en donde te preocupas por esos seres queridos que están lejos, extrañas a alguien que partió hace un tiempo atrás o la búsqueda del regalo perfecto para esa persona especial. Hace pocos días recordaba una imagen en donde mi hermana y yo adornábamos el árbol con aquella emoción controlable y entregando en ese momento la carta a Santa, ahora que lo pienso cuanta paciencia tenía mi madre con mi hermana y conmigo; imagino que como todos los niños queríamos adornar la casa por nuestra cuenta. Menos mal que mamá, con su mano izquierda habitual y sus palabras cariñosas, nos convencía y conseguía que todo quedara bien, y no digamos mantener viva la tradición de la entrega de regalos.

Chequea algunos tips básicos para tener cubiertas todas esas áreas del espíritu navideño, en  www.enmicasa.com “Los recuerdos que tengamos de la Navidad son los que nos llevan de regreso a nuestra niñez. La emoción, la ilusión de la Nochebuena anticipado por los preparativos que con esmero se piensan para que este tiempo especial sea compartido en familia.

#1 Al decorar los espacios, si tenemos niños, es bueno pensar en adornos que sean adecuados para ellos. La temática es muy importante, así como la línea de color. Cuando elabores las decoraciones, piensa en el lugar donde los vayas a colocar. Si fuera para el interior o exterior, es muy distinto ya que el aire y la humedad puede dañar los objetos que no sean adecuados para afuera.

#2 Las boquitas que decidas servir, colócalas en platos que no compliquen el lugar donde las coloques. Por lo regular las ponemos en la mesa del centro de la sala. Poner galletitas o tostaditas en platos de niveles nos ayudan a aprovechar mejor el espacio. No olvides platitos y servilletitas.

#3 Decora tu mesa con algún elemento temático. Utiliza servilletas de tela de coctel.

#4 Los panitos o tostadas lucen en galleteros. Los quesos siempre gustan a todos, estas bruschetta de peras tienen un sabor especial ya que se sirven con queso azul, si prefieres puedes servirlas con un queso más suave.

#5 La alegría de lo que llega, la felicidad de compartir con hermanos y primos es lo que queremos para la Navidad.

#6 Pero hoy en día todo ha cambiado y se debe buscar nuevas formas de sorprender a esos pequeños corazones de la casa, te traemos la última tendencia Santa’s Bags una forma novedosa de empacar los regalos son personalizados e inolvidable; imagínate tu hijo o persona especial bajando a la chimenea y en eso mira un saco con motivos navideños con su nombre.

Encuentras estas hermosas bolsas en https://www.facebook.com/santasbaguatemala/?fref=ts. Puedes ordenar tu saco por INBOX o a los teléfonos 52023666 / 48613772.

¡Disfruta la temporada más linda del año!

1

Deja un comentario