#MustHave: 5 prendas que no pueden faltar en tu closet

Temporada tras temporada vemos como las tendencias van y vienen pero las prendas básicas son para siempre, estas prendas son fundamentales en cualquier closet ya que con ellas podrás crear infinidades de combinaciones utilizándolas como base de cualquier atuendo y además son piezas que jamás pasarán de moda por lo que serán tus compañeras fieles por siempre.

·         Camisa de seda

La camisa de seda es perfecta para esos días en donde no tenemos ganas de pensar que ponernos ya que siempre te hará lucir elegante y arreglada, también es perfecta para crear diversos atuendos.

Blusa – Banana Republic

·         El perfecto par de jeans

Toda mujer necesita un buen par de jeans con el que se sienta cómoda y sensual sin importar el estilo de jeans que sea.

Jeans – Massimo Dutti 

·         Tacones negros

Los tacones negros son esenciales en cualquier closet, el estilo pumps son los más recomendados ya que es un estilo versátil, sofisticado y sexy el cual irá perfecto en cualquier ocasión.

Pumps – Steve Madden

·         Chaqueta de cuero

Comprar una chaqueta de cuero es una inversión necesaria, dejen de pensarlo y solo cómprenla. Esta prenda llevará todos sus atuendos a otro nivel, realmente no dejarán de usarla.

Chaqueta de cuero – Zara

·         El infaltable LBD

Qué más podemos decirles, el famoso y amado “Little black dress”, esta prenda es fundamental en cualquier closet y lo mejor es que ahora podemos encontrar una infinita cantidad de variaciones de esta clásica prenda.

Little black dress – Zara

0

Deja un comentario