#MustHave: 5 must-have fashion trends que te fascinarán ¿Tienes los tuyos?

Si tu clóset no ha cambiado de temporada aún, es el momento de echar un vistazo a tus prendas y ver si alguna es uno de los must que debes combinar en este otoño. Recuerda que la ropa es solo un accesorio a tu personalidad, siempre debes ponerle ese sello personal que te distingue y no olvides atreverte a lucir prendas que jamás imaginaste.

“En la nota de Yulene (sitio: http://www.melodijolola.com/) nos da las ideas que necesitamos en este momento, con el cambio de temporada siempre viene una renovación de closet, necesitamos vernos bellas para esta temporada de frío y que más que con los últimos must-have para combinarlos de una forma divertida y original. Recordemos que ciertas prendas nunca pasan de moda es tiempo que hagamos una revisión y volvamos activar ciertas piezas claves para lucir outfit para cada ocasión, ya sea un look casual, chic, feminine, glam, cool, inspiration, etc.

Ahora sí,  arranca con todo la época de frío señoritas y para que no se me queden atrás con la moda, aquí les dejo las 5 tendencias más cool para que se vean increíbles aún con las bajas temperaturas.

1.        Botas de terciopelo. Búscalas con un tacón grueso que las haga ver divertidas.

2. Bolsa color block. El camello y el gris son colores que se llevan bien con todo.

3. Animal print. Este estampado se ha convertido en un básico de otoño, llévalo de los pies a la cabeza.

4. Chinese Chic. La onda china regresa y con mucha fuerza, pero esta vez mezclada con una onda súper femenina.

5. Silky dark. Las transparencias y el encaje negro se convertirán en un básico para ti esta temporada.

¡Ahora si ya saben las tendencias que no pueden faltar en su clóset este otoño!”

0

Deja un comentario