#Menstyle: You need this 6 pieces in your closet

Todo hombre necesita un closet con prendas básicas que lo identifiquen y que cubra todos sus outfit para distintas ocasiones. Siempre prefieren comprar piezas básicas, de buen gusto y de alto precio; pero que reflejen que es única y acorde a su personalidad, por lo que en esta temporada puedes pensar en renovarte y te enseñamos las mejores prendas que no deben faltar entre tu selección.

FashionBeans nos trae esta nota super adoc Smart-casual: lo que significa en realidad? Go-to del partido de la estación vestir código presenta una serie de acertijos de ropa masculina, y el acorde perfecto es difícil de lograr. Los jeans son tan a menudo se reunieron con desprecio, no importa cuánto ha gastado en ellos. Y el exceso de adaptación puede hacer que parezca que usted no sabe cómo hacer que tu cabello hacia abajo. Pero justo cuando estábamos a punto de decir adiós a la oficina de partes del todo, nuestros amigos de Ted Baker han echado un anillo de vida.

Y un buen aspecto en eso – una gama fuertemente editada de pulido se separa pero relajado. Nos hemos asociado con la marca británica para presentar todos los solucionadores de problemas medio-tierra, y guardar cualquier lado de ojos esta temporada.

1.    La Declaración Americana

La chaqueta declaración podría dividir la opinión, pero siempre va a terminar un equipo. Tomar la camiseta y los pantalones vaqueros oscuros clásico blanco combinado, por ejemplo. Por sí solo, un sólido (pero fácil de olvidar) mirada fuera de servicio. Con una chaqueta declaración, se convierte no sólo pulido, pero memorable.

Y no todos poseen la sutileza de una sirena de niebla, tampoco. Es cierto que las opciones de modelado atienden a los pavos reales y proporcionan impacto en todas partes de noches de salida a la Navidad dos, sino una combinación de colores no tan tradicional o tejido con textura puede subir el volumen demasiado.

Sólo asegúrese de que sus piezas circundantes están restringidos para que la chaqueta de hablar por sí mismo.

mentalk-28-01

2.    La chaqueta de bombardero que no engorda

Desde el cielo de la escuadra estilo de la calle de abajo, la chaqueta de bombardero no dejará el radar de la moda masculina.

Y cuanto más lo usa, las marcas más duros trabajan para hacer que el atacante encaja todas las ocasiones, incluso en aquellos que exigen algo más inteligente – una buena noticia si usted prefiere su apariencia elegante-casual sin la adaptación rígida.

Equipo uno de cuero de lujo, gamuza de Ted o las opciones de lana con un pantalón blanco y negro y un par de zapatos gruesos clásicos, y se le mantiene su aspecto de alta cielo.

mentalk-28-02

3.    Oscuro lavado de mezclilla

Desgastes y las lágrimas podrían tot puntos en el juego streetwear, pero para casual-elegante? Ahora no. Jamás. Pero eso no significa que el denim es fuera de límites.

Lavados más oscuros en cortes rectos o cónicos imitan el pantalón clásico, lo que significa que se sientan tan bonita con una camisa Oxford, chaqueta y derbis como lo hacen su camiseta blanca y furgonetas. Más importante, sin embargo, la capacidad de un jean oscuro a revolotear entre fuera de servicio y la oficina fiesta de Navidad significa una mejor partido de su inversión.

mentalk-28-03

4.    La camiseta impresa

La camisa impresa no es nada nuevo, y con una abundancia de opciones en el mercado que es fácil ir a un hawaiano knock-off barato y hacerse con él. Pero en un evento casual-elegante, elegancia piña colada no se va a cortar.

Cuando se trata de elegir la impresión perfecta, el truco es la comprensión de su marco. Paisley y florales crean la ilusión de espacio a través de la repetición, y se ensanchan los hombros y los brazos como resultado (sin el gasto de un gimnasio). Pero, si estás en el lado más rechoncha, puntos del perno y cheques apagados proporcionan una silueta más favorecedor más simple.

Sea cual sea el motivo de su elección, intenta capas de una debajo de un traje con textura o una cazadora para dar un toque de personalidad a su mirada.

mentalk-28-04

5.    El puente de cuello redondo

En sentido estricto, un jersey de cuello redondo de buen ajuste debe ser desplegado todo el año – no sólo para ocasiones que requieren casual-elegante. Pero ahí radica su belleza, telas de alta calidad, tales como lana de merino y cachemir son versátiles y ligero, y puede ser vestido hacia arriba o hacia abajo como mejor le parezca.

Si usted está inclinado hacia el extremo más inteligente del espectro, intente asociarse uno con una camisa Oxford y un par de pantalones de lana. Aunque la lana de la cabeza a los pies puede sonar seca sobre papel, tejidos de punto de Ted Baker provienen de ricos colores otoñales y los patrones sutiles, por lo que no van a ser sólo la barra libre que aparece.

mentalk-28-05

6.    Los toques finales

Si se separa crear el volumen, tenga en cuenta los accesorios del ajuste fino. Afortunadamente, gran selección de Ted Baker hace que encontrar el equilibrio perfecto de un juego de niños.

Del mismo modo que el atacante ha sido objeto de reinvención, también lo ha hecho la mochila – una vez a la sexta forma de grapa, ahora es un lujo de cuero que se ve tan bien al lado de su escritorio como apoyada contra un taburete de la barra. Luego está pañuelos de seda, cuero calzado elegante y guantes de ante suave, para el estilo en el movimiento de A a B. Y, por último, un reloj elección puede proporcionar un punto de vista minimalista con un toque de artesanía: prueba de un reloj decente no tiene por qué requiere la mecánica suizos.”

mentalk-28-06

0

Deja un comentario