#MenStyle: Un circuito de 20 minutos y todos los músculos DO IT

Para ese hombre disciplinado que quiere verse bien, el tiempo no le sobra pero quiere un cuerpo que se haga de notar y es amante del ejercicio. Una nueva idea para ejercitarse en tan solo 20 minutos, sabemos que el ejercicio se ha convertido en uno de los elementos más importantes para llevar un estilo de vida saludable; que por supuesto podemos complementar con el consumo de los alimentos en la misma línea y limitar el consumo de sustancias dañinas. Atrévete a subir los niveles de autoestima, actitud positiva hacia la vida y ser de las personas que se sienten con más energía en su rutina cotidiana.

Te dejamos la nota de Al Hardacre en fashionbeans “No se deje intimidar por el nombre. Al contrario de lo que sugiere, complejos son increíblemente simple – todo lo que necesita es una barra y un montón de trabajo duro. Vas a hacer ejercicios de espalda con espalda con esta pieza de equipo y eso es todo, geddit? Perfecto para cuando estás corto de tiempo, o no puede soportar otra hora pasado el intercambio entre las series con un chico sudoroso que nunca se limpia su estación.

Funciona porque compuestos se mueve con pesas son más eficaces que el tiempo en la máquina de enrollamiento predicador. Al trabajar varias articulaciones a la vez, a reclutar más fibras musculares. “Eso le da un mayor efecto hormonal del ejercicio, que le da un mayor potencial para crecer y, paradójicamente, para bajar de peso, también”, explica PT Leo salvaje, a partir de Londres The Third Space gimnasios.

Eso es porque el músculo acelera su metabolismo, lo que significa que su cuerpo gasta más energía haciendo nada. ¿Resultado? Se queman grasa corporal durante el sueño. Los ejercicios compuestos son, por lo tanto, su ruta para el cambio de la composición corporal – menos grasa y más músculo – sin el sumidero de tiempo de pasar de una máquina a otra.

Estos ejercicios pueden reducir su tiempo de entrenamiento, así como su cintura cuando la intensidad. “Voladura su cuerpo con un total, entrenamiento de 20 minutos lo deja sin otra opción más para aumentar rápidamente la producción de energía”, dice salvaje. “Eso va a continuar durante horas después de haber terminado.” Conocido como el EPOC – o el exceso de consumo de oxígeno post-ejercicio para aquellos de ustedes que buscan ganar muchos puntos en su próximo concurso de pub – este proceso biológico significa que decir adiós a la rueda de repuesto de largo después de que ha golpeado las duchas.

mentalk-31-01

El músculo simple Barra Complejo

Ahora es el momento de poner en práctica estos principios. Utilice el mismo peso en la barra de pesas para todo el circuito – que cambiar una pérdida de tiempo – pero no tratar de ser Superman. Pila de placas y usted no será capaz de terminar todas las repeticiones de su ejercicio más débil. Seleccionar un peso que puede completar cómodamente a ocho repeticiones de press militar con, para asegurarse de que sus músculos no se queman demasiado pronto.

¿Listo? Completar seis repeticiones de cada ejercicio, a continuación, pasar directamente a la siguiente, sin descansar. Tome 30 segundos para recuperar el aliento una vez que se haya completado todo, y luego ir de nuevo, durante seis rondas en total. Buena suerte. Es posible que se necesite.

Prensa militar

Por qué: La prensa general funciona las tres cabezas del hombro, así como su tríceps, añadiendo fuerza, sino también haciendo que se vea más amplio.

Cómo: barra en los hombros, con las palmas mirando hacia delante, presione la barra encima de la cabeza explosiva hasta que los brazos estén completamente extendidos, a continuación, baje el peso bajo control.

Doblado sobre el Fila

Por qué: Orientar sus dorsales, romboides, bíceps y deltoides posterior con este ejercicio. Que es la espalda, brazos y hombros, para los no-bros. Usted ganará una forma de V hacia atrás, con el bíceps como accesorio para llenar la camiseta.

Cómo: Mantenga la barra con un agarre en pronación, con las manos ligeramente más ancho que anchura de los hombros. Las piernas ligeramente flexionadas, la espalda perfectamente recta, la bisagra hacia adelante en la cadera. Desde aquí remar el peso hacia arriba en la parte inferior de su pecho. Pausa. Y volver bajo control a la posición inicial.

Peso muerto rumano

Por qué: Un ejercicio de grapas cuando se quiere construir el poder en su cadena posterior. Suavizar las rodillas ligeramente, mientras que sus caderas se flexionan hacia atrás para mantener la tensión en los tendones de la corva, el fortalecimiento de ellos a lo largo del representante.

Cómo: Poner la barra en el suelo. Doble las rodillas ligeramente para agarrarlo, manteniendo las espinillas verticales, y la espalda recta. Sin curvar la columna vertebral, las caderas empujar hacia delante para levantar la barra. De pie, hundir las caderas hacia atrás para bajar la barra, doblando las rodillas sólo ligeramente.

Agacharse

Por qué: Es el último día del ejercicio de la pierna porque se dirige a los glúteos, los isquiotibiales y quads – además de su núcleo – para la fuerza seria.

Cómo: Escoja la barra hacia arriba y colocarlo en su espalda superior, con un agarre en pronación. Poco a poco sentarse en una posición en cuclillas con la cabeza levantada, la espalda recta y la parte trasera a cabo. Una vez que tus muslos estén paralelos al suelo, conducir a través de los talones para empujar de forma explosiva una copia de seguridad.

Estocadas

Por qué: La gran amplitud de movimiento en una estocada recluta fibras musculares máximas en los glúteos y los isquiotibiales. Como regla general, cuanto mayor sea la estocada, cuanto más se trabaja su cadena posterior; cuanto menor sea el estocada cuanto más se reclutan los quads.

Cómo: Mantenga la barra sobre su espalda como paso hacia delante con el pie derecho y se hunde en una estocada. Ambas piernas deben estar dobladas, con la rodilla hacia atrás lo más cerca posible del suelo. Conduce tu copia de seguridad y repetir en el otro lado. Disfrutar de su respiro, y luego hacer todo el lote de nuevo.”

¡No dudes en ejercitarte! solo es cuestión de disciplina y constancia.

0

Deja un comentario