#MenStyle: PERERA presenta al mercado guatemalteco su primera colección

PERERA, que es una de las nuevas marcas que va a la vanguardia en el mercado guatemalteco, junto con el lanzamiento de la tercera edición de Horizon Business Magazine, reúnen en un solo lugar a los mejores empresarios, fashionistas y bloggers del momento, se llevó a cabo un excelente evento y un lugar para aprender sobre la cultura del calzado para caballero, presenta al mercado nacional #LifeOfPerera, la colección número uno en el mercado, creados después de 3 años de arduo trabajo.

“Esta marca ha movido mi corazón y el de muchos, al ver como los artesanos en Antigua Guatemala vuelven a sus raíces y realizan con mucha dedicación los zapatos, así también se debe resaltar que a estos se les paga mucho mejor que lo que se les pagaba antes” – Diseñador Javier Bolaños Perera.

Perera es una marca de cuero italiano, manufacturados en Antigua Guatemala, por artesanos, y diseñados por Javier Bolaños Perera.

https://www.facebook.com/pererashoemaker/videos/1755028584746303/

PopUp Store Concept:

Este concepto se utiliza mucho en otros países como Estados Unidos, Milán y París, en dónde las personas lanzan en diferentes lugares, centros comerciales o conceptos el PopUp Store, movilizando a las masas a que consigan las colecciones del momento.

Javier trae esta colección del 10 de noviembre al 20 de noviembre en Paseo Cayalá, edificio R8, la cual los diseños que vemos hoy, no se volverán a ver, ya que cada colección irá cambiando en todas sus fases.

“Este evento no hubiese sido posible sin la organización y constante búsqueda de superación del equipo de Horizon, The Business Magazine” – Menciona Javier Bolaños Perera.

image

Agradecemos también a nuestros patrocinadores del PopUp Store, los cuales aún tienen exhibidas sus marcas, tales como: Maranello MotorSport by Ferrari, MonteCarlo, Distribuidora Alcazaren, Habitat, FLOR, AIM Food y Horizon, The Business Magazine.

Sobre Horizon, The Business Magazine. Es un medio para empresarios que se dedica a llevar información relevante a los gerentes generales, directores y nuevos empresarios en Guatemala. Nuestra visión es crear un horizonte y nuevas oportunidades de negocio a todos los guatemaltecos y el extranjero.

0

Deja un comentario