#Menstyle: Más allá de tu equipaje…

Si algo hemos aprendido cada vez que emprendemos un viaje  corto o largo son  detalles importantes como:

• Nunca lleves ropa o accesorios innecesarios, recuerda entre más peso más caro y más cansado, seguramente te tocará andar llevando de arriba para abajo lo que no planificaste.

• Una de las detalles más esenciales en un viaje y que es necesario de igual manera como el equipaje es el tema financiero que no puedes tomar un tour, unas vacaciones sin llevar algo que es muy importante ¨DINERO¨ ver tu presupuesto o un ahorro que  has preparado exclusivamente para ello.

• Si tu viaje es muy espontáneo al menos tienes que tener un equipaje exacto a tu destino, no sabes con qué sorpresa te puedes topar en el trayecto del mismo, así que prepara un buen traje de baño por si hace un calor exagerado y de igual manera un abrigo por una tormenta repentina, dejemos lo repentino podrían estropear el outfit de ese día.

• La clasificación de tu maleta hará de tu viaje pleno y sin tantos problemas, el equipaje de mano es muy importante ahí puedes llevar las cosas que más te interesan en tu viaje, para que tengas control y no extravíes nada,  ya que la entrarías en la cabina del avión, las prendas que usarás en el transcurso de los días podría ir en un equipaje mediano, las prendas más trendy o en lo que cabe tus favoritas podrían ir en la maleta más grande es más, planifica incluir zapatos ya que tendrás mucho espacio entonces es de aprovecharlo al máximo.

Y sin tanto preámbulo nunca olvides llevar en tu maleta de viaje la mejor actitud, recuerda la vida se pasa viajando y disfrutando, ahora que ya sabes que puedes llevar más de tu equipaje prepárate para tener un experiencia única.

0

Deja un comentario