#MenStyle: Lo que se queda del 2016

Claro, 2016 no ha sido el mejor año para muchas cosas: política, celebridades, música, cine. Pero si usted piensa que ha sido un completo mal año, piense de nuevo. Los últimos 12 meses nos han dado muchos motivos para celebrar.

Por lo tanto, si usted se siente mal por la forma en que este año se extendió, aquí hay al menos 7 razones por las que no todo fue desgracia y tristeza.

  • Chris Pine

Un año fashion para el capitán de Chris, ha sido puntuado por un guardarropa ejemplar. Como guante en el dedo quedó Chris en la moda, al igual que una serie de piezas de tendencia como camisas de cuello cubano.

  • Zayn Malik 

Zayn tiene todo: novia super modelo, la carrera de canto y la fuerza para arrastrarse fuera de la enorme sombra de One Direction. Pero,  para colmo, la estrella solitaria frecuentemente asume riesgos con su guardarropa. Esperamos ver mucho más al señor Malik en 2017.

  • John Legend

Sólo hay una cosa que puede mantener nuestra atención más tiempo que Chrissy Teigen  y ese es el estilo de su esposo. Ha sido un año para recordar para el bien llamado Sr. Legend. – Además de añadir otro Grammy a su repisa de la chimenea, el cantante y compositor ganó nuestras alabanzas varias veces a causa de su rotación sin fin de Bomber Jackets y blazers en varias impresiones y sombras.

  • Tom Hiddleston

No podemos decir mucho por la extravagante cita de Hiddleston con Taylor Swift, pero su guardarropa de 2016 dice mucho. Elegante trajes son James Bond material, y Hiddleston se mantiene de pies a cabeza con la mejor tonalidad con cada alfombra roja y su apariencia. Apenas no mencionemos la T-shirt que decía “Amo a Taylor Swift”.

  • Eric Rutherford

Eric realmente pone tendencia, es muy bueno en eso. Nuestro icono de estilo del año, el influyente digital basado en LA, experto en estilo de vida y modelo ha ganado una reputación como experto en trajes, a menudo mezclando patrones en negrita y piezas clásicas con facilidad.

  • Justin Theroux

Demostrando que es mucho más que solo el Sr. Aniston, el actor Justin Theroux no ha dejado que su robusto estilo motociclista salga de la pista. Ya sea que esté meciéndose en una chaqueta de cuero o en una striped Breton shirt, el carisma un poco más carismático del documentalista Louis nunca está lejos de un par de botas rasgadas y de tonos clásicos.

  • Joe Jonas 

Joe Jonas está ahora arriba con algunas de las mejores revistas masculinas de todos los tiempos, junto a gente como Justin Timberlake y Tom Hardy. Su rebrand de 2016 le ha dejado menos campo a Camp Rock, más maduro a mediados de los años 20 gracias a una mezcla de piezas clásicas para el hombre, como las chaquetas de motoristas y Bomber Jackets, junto con un puñado de impresiones y patrones.

El estilo no pelea con nadie, lo que podemos ver es que las tendencias son similares, unos se atreven más que otros, pero todos conservan un estilo. ¿Cuál es tu estilo? ¿Qué te caracteriza a ti? Un buen corte de pelo y barba serían un gran cambio para el 2017.

Atrévete a hacer el cambio con Talkin’ Heads.

0

Deja un comentario