#Menstyle: Las mejores revistas masculinas

Hoy en día se ha perdido la costumbre de leer una revista, ya nos limitamos a lecturas online. Pero hay una gran variedad artículos e ideas que las tienen las revistas que nos sorprenderán y nos ayudarán con esas pequeñas cosas cotidianas que necesitamos cambiar o mejorar, o simplemente te identificarás con una. Te dejamos las revistas que todo TH Man debería conocer.

Desde el sitio http://formenblog.com/ te dejamos la siguiente nota para que siempre estés informado de lo mejor “Las revistas de moda para hombre, son una de las fuentes de inspiración a las que más habitualmente recurrimos. Y es que, por mucho que llevemos años oyendo que el mundo virtual se acabaría comiendo el papel, lo cierto es que hoy por hoy las revistas de moda masculina siguen siendo una de las fuentes más recurridas. Y no es de extrañar sobre todo si se trata de publicaciones con informaciones, editoriales y columnas tan apetecibles como las de nuestra selección ¿Qué no te lo crees? ¡Pues compruébalo!

VOGUE HOMMES

La versión masculina de Vogue, se convierte en la principal fuente de inspiración. De entre todas, sus versiones, sin duda la francesa es la más exquisita, y está portada de hace unos años con tres de los mejores modelos del momento en portada, da buena fe de ello.

mentalk-21-01

DRAPERS

Cuando hablamos de revistas  no podemos dejar de mencionar a Drapers, exactamente no es una revista de moda para hombres, sino que más bien es una publicación que se dedica a abordar temas relacionados con el negocio de la moda. Pese a ello si la moda esta entre tus intereses, estamos convencidos que está revista te va a encantar.

mentalk-21-02

CLIENT MAGAZINE                    

Más independiente es la propuesta de client, una revista de moda para hombre que se define como el magazine británico de moda masculina menos convencional y por eso precisamente, por la falta de convencionalismos, nos convence.

mentalk-21-03

NYLON GUYS

Un toque fresco y juvenil es el que propone la revista Nylon. Sus looks sporty, artículos. editoriales y crónicas la convierten en otro de los imprescindibles que no pueden faltar en las colecciones de nuestras estanterías, todavía no hay versión en castellano, pero si no tienes dificultades idiomáticas, te recomendamos que adquieras la versión inglesa.

mentalk-21-04

INTERVIEW MAGAZINE

Uno de los títulos más reconocibles de nuestra lista es (sin duda) Interview. No es de extrañar, sobre todo si compruebas la calidad del contenido de su interior y la fuerza de su portada. De entre todas las versiones, la americana es de lejos, nuestra favorita.

mentalk-21-05

VANITY TEEN

Un espíritu fresco, dinámico y casi químico está presente en esta revista  en cada página de esta revista con título adolescente.Esos atributos han convertido en Vanity Teen en nuestro magazine desprejuiciado de referencia.

mentalk-21-06

MENSTYLE

Si lo tuyo es caminar sobre seguro, te decantas por looks sencillos y tu gama cromática de referencia la dominan los tonos neutros, Menstyle es la revista para hombre que mejor te representa. Portadas como está (con Channing Tatum) son la mejor carta de presnetación para entender que también hay revistas que apuestan por la sencillez y el menos es más.”

mentalk-21-07

En tu espacio de barbería talkin’heads tenemos todo lo que buscas acompañado de una experiencia única, haz tu cita al 2300-7979.

0

Deja un comentario