#Menstyle: Hombres y relojes, las nuevas marcas que debes conocer

La mayoría de los hombres tienen diferentes aficiones a ciertos accesorios no importando la edad, y por supuesto entre sus imprescindibles se encuentran los relojes y normalmente se van por marcas reconocidas que la expectativa es el de duradero y con diseño único o hasta lo consideran como joyas; pero hoy en el mercado existen ciertas marcas no conocidas que aportan esa modernidad, estilo, elegancia, precisión y calidad, seguro que encuentras el que más hable de tu personalidad sea vintge chic, digitales, colores, pequeños, mecánicos, etc. ¿Te sientes atraído por esas nuevas tendencias?, no dejes de ver las colecciones en esta nota.

Como siempre FASHIONBEANS por Murray Clark nos trae lo último en marcas de relojes y no negamos que es un deleite “Con la edad viene la experiencia. Y en ningún lugar es más cierto que entre los relojes suizos fabrica. Marcas como Vacheron Constantin y Cartier han estado elaborando relojes durante más de 160 años. Y, como era de esperar, cuesta un resumen tales.

Pero la experiencia no es la única garantía de la autoridad. En los últimos años, un montón de nuevas marcas de relojes que han surgido defenderse contra los antiguos – ofreciendo niveles similares de la artesanía, a menudo a una fracción del costo. Como Andrew Jennings, fundador de la marca de relojes contemporánea Larsson y Jennings explica, se ve bien no son la única ventaja de la juventud.

“Como una marca de relojes joven, estamos más abiertos a nuevos métodos, ideas y productos. Que llevan tiempo, dentro de grandes fabricantes ”, dice Jennings. “Hasta hace unos años, los relojes más asequibles fueron creados por grandes empresas que ponen poca atención en el producto final. Tomamos la experiencia de las marcas de mayor edad y la unidad de las marcas de moda contemporánea”.

Y esta línea de pensamiento se ha demostrado infecciosa. Varias marcas están jugando con los grandes gracias a la mejora de la artesanía y la receptividad del público a los diseños de moda dirigidas. La parte difícil es elegir su favorito.

Farer

En tan sólo un año de edad, Farer se encuentra todavía en la guardería. Pero eso no quiere decir que no ha reducido su propio nicho. La mezcla de influencias en el juego para hacer una colección única: está el diseño minimalista con sede en Londres, vibras expedicionarias en las sub marca y un chorrito de Bauhaus con los colores primarios en abundancia.

Y, mejor aún, cada pieza es montada en Suiza mano. El nuevo chico en el bloque bien puede ser un niño prodigio.

mentalk-15-01

Nueva Puerta

Un mercado lleno de extravagancia suizo puede conseguir un poco, bueno, aburrido – sólo hay tantos clásicos diales y los diamantes antes de que todo empieza a tener el mismo aspecto. Algo que hace Newgate relojes aún más refrescantes.

Sus diseños canalizan una época pasada, antes de que los británicos intercambiados Bognor de la Costa Blanca: diales de color hueso, con las manos levantadas y la tipografía de color naranja directamente de un cartel de propaganda WW1.”

mentalk-15-02

Si te emocionaste con estas marcas que no conocías, checa las 8 restantes que te harán querer comprarlos y agregarlos a tu colección https://goo.gl/nJHguU

 

0

Deja un comentario