Menstyle: Has pensado tener un automóvil acorde a tu estilo

El automóvil ha dejado de ser solo un transporte, si no es un medio para demostrar la personalidad, carácter y en algunos casos la riqueza. Los hombres acostumbran a identificarse con un auto y lo compran no importando si es un clásico o un moderno. Algunos de ellos se sienten más varoniles que otros y eligen algún modelo que no nos imaginamos, pero expresan su personalidad de distinta manera; y no digamos el imán que es para las mujeres que les encanta que un hombre conduzca cierto tipo de auto, ya sea uno caro, un pick up, un deportivo, uno elegante e incluso prefieren en un carro híbrido o electrónico para las sensibles al medio ambiente. Entonces concluimos que el hombre lo tiene como un accesorio acorde a su personalidad y a una mujer le construye un prototipo de hombre, hasta cierto punto un juicio de como se verá el hombre de sus “sueños” por el auto que maneja.

Puede emparejar su mirada a su estilo de vida, su estilo de vida a su trabajo y su correa de sus zapatos (más sobre esto aquí). ¿Pero puede que coincida con su coche a su equipo? Bueno, sí, sí se puede. (Algo así.) Así es como…

La comprobación del automóvil

Esta temporada, cheques de continuar la tendencia. Ahora, no estamos sugiriendo que salir y Especificaciones su coche en el tartán – que serías tonto – pero se puede recrear este aspecto clave de la pista en un motor en particular.

A saber, el Golf GTI – una obra maestra que viene con la opción de ser specced con el clásico de Volkswagen verificado interior. Hace algunos años, Volkswagen resucitado el guarnecido comprobado icónico del MKI GTi, un patrón que todavía se ve fresco más de 40 años en adelante.

mentalk-23-01

Deportes Luxe-Ury

Luxe deportes, athleisure, corredores de lujo. Llame como se quiera, leisurewear luxed arriba está en todas partes, su versatilidad lectura para cualquier cosa continua para ganar decenas de aficionados.

El único vehículo lo suficientemente versátil como para llevarlo desde el club nocturno al club de rugby – a través de una caminata de montaña – es el Range Rover Sport. Básicamente se trata de un tanque en la ropa de alta costura, que, desde un punto de vista automovilismo, es de lujo deporte razón de ser.

mentalk-23-02

El-A MEDIDA Motor

Si usted es el tipo de hombre cuyos hilos son a medida (y la única cosa que escoger de una clavija es su toalla en el gimnasio) y luego una talla única para todos juego de ruedas probablemente no se va a cortar.

Es necesario un Maserati Quattroporte. Es más corta que cualquier forma magistral traje italiano, y en ambos ajustes GranLusso y GranSport, casi infinitamente personalizable.

mentalk-23-03

Chic utilitaria

Utilitario. Función sobre la forma. Práctico. No es muy “estilo”, ¿verdad? Excepto que es, en esta temporada, al menos .

Y se puede extender la estética de sus ruedas. El Audi A6 Allroad es una finca A6, se puso una dosis baja de esteroides, y secuestrada en marcha. Con arcos ensanchados, llantas de grasa y una bota que va a acomodar al menos 25 de los barros amasados, es su manera de decirle al mundo que usted es elegante, pero demasiado sensata para poseer un SUV.

mentalk-23-04

Glamour relajado

La mezclilla flaca está muerto! Bueno, eso es una mentira, pero una mirada más relajado, comodidad-centrado está penetrando lentamente la calle, y un pantalón que no se van a prestar infértil es que ahora se encuentran en una tienda cerca de usted.

El de aspecto elegante, pero un poco más adulto de lo que era antes. Al igual que el nuevo Porsche Panamera, que ha pasado de ser un poco torpe al completo en cisne. Te va a llevar con comodidad. confort muy rápido.

mentalk-23-05

¿Sin dinero? No hay problema

No es necesario tener la alcancía de la descendencia de un oligarca vestir bien. Lo mismo vale para la conducción.

Si desea una unidad estelar de un poco de un espectador, no busque más que el Ford Fiesta. Tiene más aplomo de un modelo de pasarela, y hay suficientes opciones y niveles de equipamiento para hacer la mirada de su propia.

mentalk-23-06

0

Deja un comentario