#MenStyle: ¡Cuidado! Los errores que esta cometiendo al vestir

Un día mi esposo viéndose al espejo comenta: me encanta este blazer pero si me ajustara mejor, no lo usaría una vez al año. Inmediatamente pienso, que los hombres deben cuidar su manera de vestir y elegir las tallas adecuadas para que saquen el mayor provecho a sus prendas, más que les gusta comprar una prenda de alto valor económico pero duradera y algunos con marca específica; pero de que te sirve si no estás comprando algo acorde a tu complexión y si no habías tenido la oportunidad de analizar esto hay posibles soluciones, que pudieran rescatar esas prendas que te gustan y son parte de tu estilo.

El joven Brian de http://hespokestyle.com/ les comparte los 10 errores más comunes que comenten al vestir “Todos cometemos errores. Y aunque no soy una gran fanática de las reglas de estilo, hay algunas cosas que no se deben hacer. Así que aquí está. Muy solicitada, aunque nunca publicado hasta ahora: errores de estilo mis top 10 de los hombres.

1. Traje Chaqueta / Blazer demasiado grande

Es muy posible que el error más común que hay – vistiendo un traje chaqueta o blazer de una o dos tallas más grande. ¿Qué es lo más importante para hacerlo bien la hora de elegir una chaqueta de traje / chaqueta? ¿Cómo se ajusta a sus hombros. Mientras que un sastre puede arreglar las cosas, como la longitud de la manga, cómo se ajusta el torso, e incluso la longitud de la chaqueta, no hay mucho que se puede hacer si los hombros no se ajustan adecuadamente.

¿Cómo deben adaptarse a los hombros? Deben ser tan amplio como su anchura del hombro natural. La manga de la chaqueta debe cumplir justo donde el brazo se adapte a su hombro. La tela de la costura debe colgar inmediatamente hacia abajo. Una chuleta o abultamiento en el brazo es una señal de que el hombro no le queda bien.

2. cuello redondo de la camiseta En virtud de un botón desabrochado-Up

Una de mis mayores manías estilo de mascotas. Una camisa de vestir es para enmarcar su cara, ya sea abotonada en la parte superior o no. Cuando se ha desabrochado, un cuello redondo camiseta interrumpe por completo esa línea y distrae el ojo.

¿La solución? No use una camiseta debajo o llevar un cuello en V que no muestra. Tenemos un video de ésta que sube mañana. Además, nunca use una camiseta de color de esta manera. No es una declaración de estilo, que es una tragedia estilo.

3. Dejar la costura en un traje chaqueta o respiraderos de Blazer

Esto es sobre todo un caso de no saber que tenía que. Estos se cierran con suturas para preservar la forma de la prenda, mientras que en la tienda o en tránsito. Retire la costura de su traje de chaqueta o chaqueta rejillas de ventilación una vez que llegue a casa. Lo mismo va para el pecho y bolsillos laterales . También, por favor, elimine la etiqueta de la marca de la manga.

4. Camisa de vestir Camisa hacia afuera con (o sin) una Blazer

El punto más alto del bro-costura. Es el “yo estoy vestida, pero demasiado frío para ser vestido” mirar y sólo se parece a un desastre. Elige un bando – informal o elegante – y aferrarse a él. No cruce las corrientes.

5. Pantalones demasiado largo

Haga que sus pantalones con dobladillo. Una de las alteraciones más baratas conocidas por el hombre, así como una de las maneras más fáciles de contar que un hombre ha puesto un poco de pensamiento y cuidado en su apariencia. Lo mismo ocurre con sus pantalones vaqueros. Conseguir que un dobladillo o enrollalas. Los pantalones vaqueros deshilachados que arrastran en el suelo bajo los pies y nunca fue fría. Ni siquiera en la universidad. Sólo se ve descuidado.”

mentalk-18-01

Y todavía faltan 5 errores, que dices si los checas en https://goo.gl/QKYPTp.

0

Deja un comentario