#Menstyle: ¿Cómo hacer que parezca un experto Gin?

Si estás pensando en una salida casual con los amigos o con una chica, y al momento de acercarte a la barra el barman te hace la pregunta clásica ¿Qué va tomar?; que te parece sí tienes ya una idea de una trago que derrocha glamour y clase y no viene mal estar preparado a dar una master class sobre algún licor. Así que todo lo que debes saber de la ginebra.

FashionBeans el 09 de septiembre nos ofrece una nota por Annette Barlow, que apunta al TH Man social, conocedor y divertido.

“Ruina de la madre. Té de Bunter. Kill-Pena. Roll-Me-In-The-perrera. Incluso si usted nunca ha probado esta vibrante espíritu, los apodos históricos, siempre deliciosos y siempre-con sabor a fruta de la ginebra deberían darle una idea de su reputación – una mezcla potente, excelentes para probar que se cayó incluso más resistentes al bebedor.

Su vigor podría dar cuenta de su popularidad inicial – al conseguir al vapor era la única manera de resistir el siglo 17, lo que con toda su gente escorbuto y vaciado de letrinas en la calle – pero en estos días, la ginebra es algo más que un sinónimo de embriaguez. De hecho, los últimos años han visto el surgimiento de innumerables productores de artesanía ‘gin’, que crean pequeños lotes, mezclas altamente botánicos en microdestilerías basados en todo el mundo.

mentalk-08-01

En un mundo perfecto, usted aprenderá todo lo que hay que saber acerca de este pequeño trago convincente por la búsqueda de estos productores artesanos, y el muestreo de toda la ginebra que tienen que ofrecer. Pero el NHS no entrega exactamente a cabo nuevos hígados. Por lo tanto, para darle una ventaja inicial, hemos sentamos con Tanqueray Nº TEN embajadora de la marca Tim Homewood y se destila el asesoramiento de expertos en la guía de un bluffer práctico para todo ginebra.

Un día escolar de cada día: Historia de la ginebra

Cualquier discusión sobre la trayectoria de la popularidad y el desarrollo de la ginebra debe comenzar con sus orígenes históricos, como su primer objetivo no era una bebida pre-prandial en absoluto, sino una unción de los enfermos. Hecho de bayas de enebro – piensa que es medicinal ya en el siglo 11 – gin oficialmente comenzó la vida en el siglo 17, cuando el holandés tomó la receta de larga data de bayas de enebro destilada, mezclada con malta o vino y lo llamó “ ginebra ”, una contracción de la palabra francesa” Genévrier “, lo que significa enebro.

La mezcla se utilizó para protegerse de la enfermedad y, finalmente hizo su camino a Inglaterra, donde “ginebra” fue acortado a “gin”. Aquí comenzó a ganar popularidad entre la población en general como una bebida de elección en lugar de sólo un bálsamo. Más tarde se haría su camino a las zonas tropicales con los marineros británicos, donde se usaba para disimular el sabor amargo de la quinina medicamentos contra la malaria, que se disolvió en el agua tónica. De este modo, nació el gin-tonic.”

Si quieres terminar de leer esta nota visita https://goo.gl/JC3NX7

0

Deja un comentario