#MenStyle: Camina con Estilo

Como hombres nos encontramos con un dicho que todos decimos cuando vemos a una mujer comprar zapatos y es “Las mujeres tienen un par por cada look de la semana y yo solo tengo unos tennis, uno color café y uno negro y considero no necesitar más”.

Pero si vas a tener unos tennis, unos zapatos color café y unos negros asegúrate que estos sean los zapatos adecuados y que vayan con tu estilo.

Adjunto una selección de nuestras top 5 tiendas que puedes encontrar en Guatemala. Y si deseas lustrar tus zapatos puedes venir a Talkin’Heads y mientras te cortan la barba o el cabello puedes lustrar tus zapatos.

1) Cole Haan

Estos zapatos son increíbles por su diseño y comodidad. Si de zapatos café para la oficina o fines de semana funcionan de una manera increíble con tu atuendo. Lúcete y siéntete cómodo con Cole Haan.

2) SPERRY

Siguiendo con los zapatos casuales la marca Sperry brinda comfort y fashion, aunque no han innovando su estilo, su estilo es único y perdurará por varios años. Varias marcas han imitado su estilo y algunas hasta mejorado, pero está tan bien posicionada que Sperry vende Status más que zapatos.

3) Kenneth Cole

Kenneth Cole se caracteriza por zapatos desde los más casuales hasta los más formales. Todos con diseños de temporada IN, que brindan a las personas un status y comfort. El precio de Kenneth Cole es un precio competitivo, aspiracional y justo. Usar Kenneth Cole es como utilizar ropa interior Calvin Klein y poner el hashtag #inmycalvins. (Si, así de sexy se ve).

4) Perera

Perera es una marca guatemalteca de zapatos de cuero italiano, manufacturada en Antigua Guatemala, hecha por artesanos y diseñada por Perera. Estos zapatos son diseños únicos, especiales y de colección. Qué mejor que unos Custom Made para un TH Man Fashion.

5) B’atz Guatemala

B’atz es una marca también guatemalteca de zapatos tennis en todos los estilos que te puedas imaginar, pero con tela típica, mezclando comodidad con estilo chapín. B’atz es una marca que está empezando y ya se encuentra en Amazon.com

Si vas a caminar, aprende a utilizar los mejores diseños y qué mejor que apoyar lo nacional.

Hasta el próximo Post

– José Ibarra

0

Deja un comentario