Como hacerme las mechas en mi cabello

¿Como hacerme las mechas en mi cabello? ¿Sabias que hay un tipo de mechas para cada tipo de cabello, pero también de piel?. ¿Sabes cual te va mejor?  Te recomendamos valorar el que mejor te vaya antes de tomar una decisión cuando nos visites en Talkin’Heads para tu cambio de look.

  •  Para dar luminosidad al rostro 

Te recomendamos el “Hair Contouring” para iluminar el rostro a través a través de los reflejos. Este tipo de mechas va muy bien con todas las personas, lograras un resultado muy sutil y favorecedor.

  • Short hair don’t care

    El tipo de mechas ideal para los cabellos muy muy cortos son las baby lights o la técnica del “touching”, este último método consiste en trabajar con los dedos el cabello, aplicando en zonas concretas para aportar más luz y contraste.

  • Cabellos cobrizos 

Si tienes pelo y piel muy claros, sin duda los cobrizos intensos serán tus mejores aliados este invierno, ya que le aportará vida a tu look.

  • Para cabellos con mucho volumen

    Si tienes mucho volumen y aún quieres más o si tienes menos y quieres conseguir un plus a través de los reflejos visuales del color, puedes optar por el balayage o las californianas, técnicas que recrean puntos de luces y sombras con un degradado de tonos con el que conseguir tu objetivo.

  • Si tu cabello es rizado

Este tipo de cabello es el mas delicado. Se deben evitar las mechas de un mismo tono de raíz, lo mejor son las mechas ‘Sunlights’ y si el cabello es natural, no decolorarlo, ya que se deben utilizar técnicas menos dañinas para evitar el maltrato del cabello.

 

Haz tu cita aqui ó al 2300.7979

0

Deja un comentario