Manicure & pedicure: ¡Todo lo que necesitas saber!

Los manicures pedicures son una de las mayores formas de cuidado propio. Más allá de verte y sentirte bien, es la mejor manera de cuidar tus manos y pies. Trata de una limpieza y arreglo de los pies y manos, junto a exfoliaciones, tratamientos, esmalte de uñas, y más. Usamos nuestras manos y pies para todo lo que hacemos, es por esto mismo que les ponemos tanta presión, lo cuál es necesario darles el cuidado que requieren. En TalkinHeads, este proceso es una experiencia inolvidable, y más que todo, recomendable. y estos son los ritales con los que contamos:

La experiencia TALKIN' HEADS.

En Talkin' Heads te damos una experiencia como ninguna otra, donde te dejas consentir y relajar por dentro y por fuera. Te ofrecemos diferentes productos:

La colección de TH: Usa una fórmula única que protege, regenera por sus fibras de colágeno y elastina. Contiene antioxidantes y cualidades curativas, disponible en té verde y vainilla. Acompañado de aromateriapia, disponible en eucalipto, lavanda, té verde, vainilla y menta.

LOCCITANE: Utiliza verbena, la cual revive el cuerpo y la mente gracias a su frescura cítrica. Es antiinflamatorio, antiséptico, antirreumático. Tambien usa almendra que suaviza y elimina la resequedad de las manos y los pies.

Mar Muerto: Todos los productos del Mar Muerto tienen una alta concentración de minerales. Son recomendados para tratar problemas de reumatismo y problemas de la piel, también sirven para tratar pies inflamados, uñas encarnadas y músculos adoloridos. Renueva la vitalidad de la piel, dejándola calmada y relajada con una sensación de rejuvenecimiento.

Para deportistas: Sirve para tratar pies inflamados, uñas encarnadas y músculos adoloridos después de una carrera o sobre carga en los pies. Renueva la vitalidad de la piel, dejándola calmada y relajada con una sensación de rejuvenecimiento.

Detox: El tratamiento ideal para mejorar, optimizar y apoyar el proceso natural de desintoxicación del cuerpo con aceites naturales, sales minerales y Cloruro de Magnesio, una mezcla perfecta que estimula el buen funcionamiento del sistema cardiovascular y equilibra el PH del cuerpo, previene hongos y calambres. Ayuda a mitigar los múltiples síntomas resultantes del estrés de la vida moderna.

¡Para tus uñas se ofrece shellac o gel frío, al igual que un cambio de esmalte, y masajes adicionales para tus pies!

Beneficios.

1. Evita la malformación de las uñas.

2. Limpia las impurezas y elimina células muertas.

3. Evita el envejecimiento.

4. Hidrata y refresca tu piel.

5. Relaja, reduce el estrés.

6. Embellece nuestras manos y pies.

Tips.

Luego de tu manicure pedicure, se necesita poder mantenerlos, y así todos los beneficios actúan por una larga cantidad de tiempo. Aquí están todos los tips que necesitas para cuidar tus manos y pies a largo plazo.

1. Lavar con agua tibia: El agua muy fría reseca la piel, y el agua muy caliente la deshidrata, es por esto que hay que lavar las manos y pies con agua tibia.

2. Aplicar crema: Es importante usar hidratantes en tu piel y así mantenerla suave y pura.

3. Usar jabones sin químicos: Los químicos deterioran nuestra piel, es por esto que es importante evitarlos en todo momento.

4. Exfoliar: Es importante hacerlo en casa también, así se mantienen las manos y pies sin células muertas.

5. Cortar las uñas: Debería de ser en manera recta y así evitar encarnaciones, al igual que mantenerlas limpias y cómodas a todo momento.

Your opinion matters!

Les preguntamos a nuestras clientas, "Porque te gusta la experiencia en Talkin' Heads, quien es tu manicurista favorita y porque?". Estas fueron sus respuestas:

  

  

Meet our team.

 

¡Si buscas el mejor manicure pedicure, en TalkinHeads te esperamos!

Haz tu cita 🙂

Deja un comentario