Shampoo Para Cuidar El Cabello Teñido

Shampoo Para Cuidar El Pelo Teñido aceptémoslo, nos encanta colorear nuestro cabello a de una u otra forma. Puede ser con unos suaves y discretos reflejos, o con un tinte total permanente; el caso es que el tinte forma parte significativa de nuestro look. Esto, lógicamente, tiene sus consecuencias. Sobre todo, si a la hora de lavar el cabello no se usa una fórmula de lavante específica para cabellos con tinte.

Los requisitos básicos

  1. Apuesta por un shampoo sin sulfato y silicona, pues estos componentes arrastran el color, modifican su tonalidad y hacen que la melena luzca sin vida. Aunque son más caros, estos productos de lavado son ideales pues son mucho más respetuosas para el cabello.
  2. Son muy recomendables las fórmulas con protección de los rayos ultravioleta (sobre todo en verano) que evitan que la radiación solar perjudique el estado del color del cabello.
  3. Es fundamental que el shampoo para cabellos teñidos contenga ingredientes hidratantes naturales, como el aceite de argán.
  4. Elige cosméticos capilares de lavado que tengan activos regenerantes y reestructurantes, que logren que la fibra esté muy sana.
  5. Utiliza un shampoo con pigmentos de color específicos para mantener el equilibrio de cada tono. Por ejemplo, los rubios fríos y platinos requieren shampoo con pigmentos violetas, y los rubios cálidos necesitan pigmentos en caramelo.

Haz un lavado suave, masajeando el cuero cabelludo bien y deja que el resto de champú se reparta por la melena.

Si deseas saber cual es el shampoo adecuado para tu tipo de cabello te esperamos en cualquiera de nuestras boutiques ubicadas dentro de los salones Talkin Heads.

 

 

GuardarGuardar

0

Deja un comentario