LOS MEJORES CORTES DE CABELLO PRIMAVERA VERANO 2020

LOS MEJORES CORTES DE CABELLO PRIMAVERA VERANO 2020 

Con la llegada del verano y del buen tiempo, todos preferimos optar por un corte de pelo mas rasurado y corto.  los mejores cortes de cabello Primavera Verano 2020 han llegado y una de las opciones válidas, pero no apta para los poco atrevidos, podría ser el peinado que nos muestra el futbolista Neymar a continuación, con los lados rapados y la parte de arriba muy corta, con unos toques de color que pueden quedar genial según la tonalidad de nuestra piel.

Para esta nueva temporada, los mejores cortes de cabello Primavera Verano 2020, con la llegada de la nueva temporada, llegan los nuevos cortes de pelo y las nuevas tendencias, que ahora mismos vamos a pasar a comentar.

 

Para esta nueva temporada siguen siendo tendencia los tupés inspirados en la década de los 50 o bien más actualizados, muy al estilo rockabilly de los ’80, muy al estilo de los tupés que lucía Loquillo por aquellos años. Aportar volumen extra al tupé será condición indispensable ya que para esta temporada se llevan muy largos, pero esta vez con la raya a un lado.

También para esta temporada los cabellos naturales se seguirán llevando, las ondas despeinadas, los bucles. Cortes de pelo pensados para que te despreocupes totalmente de tu cabello, para que salgas de la piscina te encuentres con un look perfecto.

Para conseguirlo también miraremos hacia el pasado, porque este año vuelven para los más osados los bob ondulados, un corte de pelo que te permitirá llevarlo de forma informal, alocada y despreocupada por el día y sin embargo, por la noche podrás lucir un cabello algo más liso con rizos trabajados manualmente, simplemente trabajándolos con los dedos y el secador. Otros de los cortes que mas se van a llevar estos meses de calor, son los peinados extracortos, como el que vemos en la imagen siguiente, con un pelo tan corto que apenas se podrá peinar, pero que serán mucho mas útiles en estos meses.

Los cortes paramilitares, vuelven a estar de moda esta temporada Primavera Verano 2020, se trata de un corte de pelo corto, ideal para esta temporada fría. Para esta temporada se lleva casi al «0», se trata de que se vea el cuero cabelludo tanto de la parte superior de la cabeza como de los laterales.

mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-pelo-corto

Los cortes de cabello y peinados que se estilan en esta temporada son principalmente cortes en los que el hombre luce el pelo corto con lados rapados. Muchos son los hombres que apuestan por este estilo surgido a partir de la moda por lo «retro» y en una evolución del famoso tupé que tanto se llevó años atrás.

Junto a esto la raya al lado también vuelve con fuerza y los mencionados tupés parece que se recuperan para los que deseen un estilo más que apropiado para la temporada otoñal. Fijate bien en estos cortes porque son lo último en cabello masculino 2020.

Por otro lado, los peinados y cortes en los que el flequillo está presente parece que cobran cierta fuerza, sobre todo entre los hombres más jóvenes de modo que también vamos a verlos para esta temporada. Y además tenemos los cortes conocidos como «fringe» en los que se combina un cabello muy corto a los lados, rapado, con un estilo muchísimo más largo para la parte central que se peina hacia adelante. Con ello, conseguiremos looks tan radicamente modernos como el que veis arriba.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-pelo-corto-primavera-verano-flequillo-rapados

Los cortes masculinos se dejan influenciar además por estilos como el «hipster» y os vais a dar cuenta de que muchos de los cortes y peinados que se van a llevar en la nueva temporada de Primavera Verano 2020 se lucen con barba, algo que por otro lado también tenemos que señalar como una tendencias incuestionable entre las que se dan actualmente para el hombre.

EL ESTILO «UNDERCUT», LA GRAN TENDENCIA PARA PRIMAVERA VERANO 2020

Podemos deciros que el «undercut» es la gran tendencia entre los cortes de cabello masculino para Primavera Verano  2020. El estilo ya se lleva mucho y aunque hemos visto como los hombres apostaban por el cabello rapado por los lados y la parte central algo más larga como podéis observar en la imagen superior. Un corte de pelo ideal para lucir de día y para la noche, un poco de gomina que para esta Primavera Verano 2020 vuelve con mas fuerza.

mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-pelo-corto-2015-2016-estilo-undercut-detalle-de-lado

 

El cabello debe dejarse crecer lo suficiente como para que tengas cantidad para peinarlo con algo de volúmen hacia atrás, y de este modo conseguirás que tu cabello se vea a la última para la nueva temporada. Una alternativa, si tenemos la parte central con bastante pelo, es hacer una pequeña coleta o moño al final del corte, algo que también hemos podido ver últimamente, sobre todo en los últimos años, donde los jóvenes se visten con un peinado que se denomina Samurai.

mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-pelo-corto-2015-2016-estilo-undercut-detalle-hacia-atras

Aquí podéis ver otro estilo «undercut» similar al explicado aunque con cabello un poquito más corto en la parte central. Si deseas llevar este tipo de peinado, es necesario cortar el cabello de modo que la capa inferior sea mínima, o rapada, y el resto lo peinas hacia atrás con la ayuda de un poco de cera y si deseas un efecto mojado puedes utilizar un poco de gomina.

mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-pelo-corto-2015-2016-estilo-undercut-largo

Deja un comentario