Los 5 Hábitos de los hombres impecables

Hay una buena razón por la cual hablamos de rutinas y hábitos cuando se trata de cuidar su piel y cabello. Del mismo modo que un automóvil necesita más que una cera y un esmalte anuales, ambos requieren un mantenimiento constante si desean lucir recién salido de la sala de ventas.

Lo que el hombre bien cuidado necesita, entonces, son algunos hábitos basados ​​en resultados. Aquí, nosotros los expertos de la industria revelaremos las cosas que todos los hombres guapos tienen en común.

Buscar los Olores correctos

Cuando entras a fetiche y ves una incansable gama de fragancias, clasificar el dulce olor del éxito no es ninguna hazaña. El secreto de los hombres que siempre huelen a rosas es que saben cómo olfatear los olores que les convienen.

¿Qué fragancias usar?

Las fragancias se dividen en algunas familias clave, como cítricos, madera o dulces. Pruébalos todos si tienes tiempo o investiga las notas que componen los aromas que ya poseen y te gustan. Comienza con madera si te gustan las cosas fuertes, cítricos si quieres algo fresco.

Protección Solar

Ahora se sabe que los rayos UV del sol son el peor enemigo de tu piel, incluso en los días de invierno aburrido, lo que lleva a un envejecimiento prematuro y daño en el ADN. Debido a esto, los hombres que quieren verse bien el mayor tiempo posible recuerdan protegerse a diario con protector solar.

Debes usar un protector solar combinado con una colección de antioxidantes potentes.

Como mínimo, tu crema hidratante diaria debe reforzarse con SPF 15, que es suficiente para proteger contra la exposición moderada. Cuando el sol es más fuerte en verano o cuando estés de vacaciones, opta por al menos un SPF 30. Tanto la protección UVA como la UVB importan, así que siempre verifica que esté obteniendo ambos.

Piensa en el Futuro

No hay un solo momento en el que tu barbero cambie de Ryan Gosling a Beetle Juice. Invariablemente, sucede cuando menos lo necesitas: justo antes de una entrevista de trabajo o la boda de tu mejor amigo. Para el buen cabello, el tiempo lo es todo.

Pero esto es culpa de los estilos de vida. Los estilos de vida acelerados significan que podemos olvidar lo esencial.

Es una buena idea concertar una cita recurrente con tu barbero para un corte de cabello y también tus cejas, y sincronizar esa cita con tu teléfono, asegurando que tu barbero siempre tenga la opción de cortarte el cabello justo cuando lo necesites. Ahora en Talkin’Heads puedes realizar tus citas por WhatsApp o por la página web.

Exfóliate antes de afeitar

Si quieres un mejor afeitado, adquiere el hábito de usar agua caliente y un exfoliante facial antes de afeitarte. Esto prepara la piel para el afeitado, levanta el vello y reduce la posibilidad de quemaduras por afeitado y pelos encarnados.

Exfoliar es esencialmente lijar la piel de la cara, así que ten cuidado con tu tipo de piel antes de comprar. Si eres el desafortunado propietario de la piel con sensibilidad crónica, elige una fórmula suave diseñada específicamente para tu epidermis. Y en todos los casos, aplica solo una suave presión cuando lo hagas.

El diablo está en los detalles

El orden es tan esencial como la limpieza y la buena higiene, por lo que debes convertir el espejo en tu amigo y verificar, vuelve a verificar y vuelve a verificar antes de salir de la casa.

Puedes tener la ropa más cara encima de la espalda, pero si tu barba tiene pelos dispersos, o si tu cabeza se ve como si hubiera sido peinada con un cepillo de alambre, todo tu buen trabajo se deshará.

Pocas cosas regalan una mala primera impresión así que debes de tener cuidado con tus manos. Invierte en un cepillo para uñas para darle una vuelta rápida a tus garras antes de salir de la casa y mantén un bálsamo hidratante en tu escritorio. Un peine de bolsillo y una pequeña lata de shampoo seco en el cajón de trabajo para cuando tu cabello esté haciendo lo mejor para humillarte.

Y si estos 5 hábitos no te funcionaron avócate con nosotros para hacerte un extreme make over y hacerte lucir bien desde el cabello, hasta las uñas de los pies.

0

Deja un comentario