#LifeStyle: Top 5 Restaurantes Para la Cita Perfecta

En Guatemala hay muchísimos lugares a dónde ir, muchos restaurantes por probar, pero ningún lugar es tan bueno como los que te recomendaremos en esta nota. Y recuerda reservar porque la fecha es muy recurrida en estos lugares.

  1. Portal del Ángel (Carretera a El Salvador)

El Portal del Ángel es una excelente opción para ir con tu pareja o tu familia a celebrar el Día de San Valentín. La atención es de primera clase, el personal está capacitado y podrás tener una decoración especial.

El personal recomendó algunos de sus mejores platillos para compartir:

Desayuno: Huevos a Caballo, son dos huevos estrellados montados sobre 4 onzas de jugoso lomito bañado en salsa roja.

Almuerzo o Cena:  Lomito de 32oz. acompañado de diferentes guarniciones a elección, como guacamol, papa asada, frijoles, entre otros.

Postre: Tiramisú, tres leches o flan de la casa.

2) Jean Francois

Jean François es un restaurante ubicado en un pequeño centro comercial llamado “El Portón”, cuenta con amplios corredores y jardines con un toque antiguo y muy romántico.

Podrás tener una mesa en el interior o en el exterior —para época de frío cuentan con calentadores a gas— y si lo deseas puedes llevar una pequeña decoración para hacer el ambiente aún más romántico.

Algunas recomendaciones del Chef Jean François Desmoulins:

Entrada: Soufflé de camarones en camisa de espinaca, Tartare de atún o Mousseline de poll, salsa holandesa de gorgonzola y nueces.

Plato Fuerte: Lomito a la pimienta, Róbalo con mantequilla de tomate y crema de ajo o Pasta Catherine La Grande.

Postre: Mousse de Chico, Queso mascaropone con frutos rojos o Creme Brulée.

3) Hacienda Real

Hacienda Real te ofrece exquisita comida preparada en el momento, atención de primera clase y una increíble vista en el restaurante de Cayalá.

Para tener un ambiente más romántico, puedes llevar rosas y artículos para decorar tu mesa si así lo deseas. Aquí algunas recomendaciones para San Valentín:

Entrada: Puedes compartir una Ensalada Campestre hecha con una combinación de lechuga con espinaca, fresas, almendras tostadas y queso azul, servida con pollo y aderezo balsámico. Si lo prefieres una tradicional Sopa de Frijol.

Plato Fuerte: La Parrillada Estándar para 2 personas es perfecta para compartir, incluye lomito, puyazo, chorizo y longaniza. Para una persona con un corte de Puyazo Hacienda o Lomito Pérez quedarán satisfechos.

Postre: Si aún hay espacio para el postre, un delicioso pastel Tres Leches.

¡Recuerda que aquí no habrá reservaciones el 14 de febrero, por lo que te recomendamos llegar al restaurante de tu elección con anticipación!

 

4) Distrito 57

Si junto con tu pareja disfrutan de un buen plato de mariscos, en Distrito 57 te sorprenderán con exquisitos platillos que fusionan los sabores de los 57 mares del mundo. ¡Haz tu reservación para el 14 de febrero!

Además de tener exquisitos platillos para compartir, en Distrito 57 estarán brindando a todas las parejas un cóctel de la casa para entrar en ambiente. El personal recomienda el Salpicón de Mahi Mahi como una entrada, y de plato fuerte, el Mero Mero.

(No puedo comer Mariscos, pero dicen que todo es delicioso)

5) Splendido (recomendado como Brunch)

En Splendido Restaurante podrás disfrutar de un menú especial por el día de San Valentín los días sábado 13 y domingo 14 de febrero. ¡No te lo puedes perder!

El buffet constará de siete islas de alimentos y bebidas, y tendrá un costo de Q125 por persona. Conoce el menú del Valentine’s Brunch:

 

Menú de Brunch:

Huevos

French Toast

Panes de Elote, Zanahoria y Banano

Yogurts, Granola y Frutas

Comida Típica

Salmón

Ceviche y Cóctel de Camarón

Variedad de Paninis

 

Estas son solo algunas de las muchas recomendaciones, pero quedará encantada.

 

0

Deja un comentario