#Lifestyle: T.H. MAN Top 5 Netflix Series

T.H. MAN Top 5 Netflix Series

Un TH Man también es aquel que sabe disfrutar de un buen fin de semana con su esposa viendo series, es aquel que con una cerveza en su sofá puede apagar el mundo viendo una buena serie de Netflix.

Nosotros los hombres muchas veces necesitamos despejarnos, aclarar la mente y solo ser nosotros mismos. Es por eso que en esta ocasión te escribimos nuestro TOP 5 de series que puedes encontrar en Netflix y te sacarán todas las emociones que día a día no sacas.

  • SUITS

Suits es una serie muy realista, una serie con la cual es fácil identificarse con los personajes y de mucha emoción en cada episodio. Suits es acerca de un bufete de abogados que contratan a un joven muy inteligente como abogado, sin ser abogado. Cada caso, cada frase, cada personaje nos inspira a ser grandes.

  • MAD MEN

MadMen es muy similar a Suits, pero si los abogados no son lo tuyo y eres una persona que ama la publicidad, marketing y todo lo que esto conlleva te la recomendamos. (También si quieres tomarte una idea de cómo hacerte tu próximo look en Talkin’Heads o cambio de Guardaropa, inspírate en MadMen)

  • DESIGNATED SURVIVOR

Esta serie es el típico escándalo americano en dónde muere el presidente de los Estados Unidos, pero no sólo él muere, sino levantan a nuevos líderes. Este nuevo sobreviviente debe sobrepasar todos los retos que un gobierno le coloca sobre sus hombros. Esta serie desde el episodio uno te pondrá los pelos de punta.

  • EL GRAN HOTEL

 

Si eres de esos hombres apasionados que disfrutan de ver con su esposa series, es mejor que veas ahora mismo el Gran Hotel, es una novela española llena de emociones, dramas, traiciones, pero con mucha energía. (Mejor si tienes un poco de más tiempo porque cada episodio dura de 45min a 1:00 hora)

  • INGOBERNABLE

La historia de la primera dama inculpada por matar a su esposo y cómo huye y le obligan a tener una vida a la que ella nunca acudió. Una serie mexicana, dura, pero llena de acción.

 

Estas son las 5 series que te recomendamos que veas para el próximo trimestre, esperamos que las puedas ver, disfrutar y puedas inspirarte con los looks que utilizan los actores. Tanto en Suits como en MadMen puedes inspirarte.

0

Deja un comentario