#Lifestyle: Ser papá es el mejor regalo

Muchas veces nos hacemos la idea que ser padres nos puede arruinar la vida, que cuando nos casemos queremos viajar, vivir y después de haber vivido mucho podemos ser padres. ¿Pero qué pasa con aquellos que se nos adelantan, con aquellos padres solteros, o con los que simplemente pasó en la luna de miel?

Esto no significa que debas abandonar a tus sueños de viajar, a tus sueños de vivir y de aprender de la vida.

Si eres de estos padres cool, jóvenes, que aman la vida y quieren sacar lo mejor de ella lo único que cambia con un hijo es tu presupuesto. El resto se va moldeando poco a poco a medida que vas creciendo como padre.

Es por eso que te damos estas 3 razones de miles por las cuales ser un papá Rockea.

  • TODAS TE VOLTEAN A VER

Cuando eres papá y paseas a tu hijo a todo tipo de chica le encanta ver a los bebés o incluso no hay nada mas sexy para ellas que un papá con su hija. Así que serás visto por miles de miles de chicas.

Más te vale estar preparado y no ser padre descuidado y mantener tu barba y cabello siempre recortado.

 

  • HERENCIA

Si es hombre podrás dejarle todo lo que has hecho durante tu vida a alguien de tu propia sangre, y será genial que todo lo que hagas ya tenga un heredero. No es lo mismo que lo tenga tu hijo a que lo tenga tu yerno.

  • TIEMPO PADRE E HIJO

Cuando son pequeños puedes jugar con ellos, disfrutar de sus ocurrencias y demás, pero cuando crecen y llegan a ser maduros pueden realizar actividades que nunca realizaste con tus amigos, como llevarte a tu hijo a un campo de tiro, a los go karts, o incluso ir a su primer corte de barba o pelo a Talkin’Heads.

 

0

Deja un comentario